- Lun, 26 Feb 2018 16:51
Existe una tarjeta programadora para todo tipo de variador de aviones? son utiles realmente? si es asi cual me aconsejais
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
SI, la forma de entrar en la rutina de programación es la misma para todos al igual que la selección de funciones, acelerador arriba/abajo según los tonos.volant escribió: ↑Mié, 28 Feb 2018 12:59por lo me comentas esto mas parece ser una feria, creo que todos los variadores se programan de la misma forma, no? corrigeme si no estoy en lo cierto, palanca para arriba, palanca para abajo, pero los timings y demas?, lo mas logico seria si fuera en lo cierto que mas o menos todos se rigen por los mismos movimientos para la programacion, algun elemento electronico discrimina las tarjetas que no son compatibles, pues como ya te dije tengo bastante tipos diferentes de variadores, algun entendido en electronica podria decirnos que elemento discrimina las tarjetas
Recomendados para que ? son variadores de diferentes capacidades, los HK están más puestos que los Suppo.
Los variadores en general traen el Bec con salida de 5V para alimentar el resto de electrónica, por 0,2V no se queman unos servos a no ser que el Bec esté estropeado y saque más de ese voltaje, lo cual sería realmente raro dado que cualquier corto circuíto "anula" la operación del variador/bec y sino estás utilizando un receptor de alto voltaje (HV, ejemplo, Spektrum hasta 9V) debería haberse quemado también el receptor. Estás utilizando un receptor HV ?, sino es un HV, el receptor también se quemó ?.
Los variadores de HK (azules) son los mismos que usa Volantex (Lanyu) en sus aviones PnP, solo que no los etiqueta HK sino Volantex. Tanto los motores (dorados y cromo) como los variadores (amarillos) que vende Tormodel son Suppo, ellos producen y los venden por lotes y que cada quién que les ponga su marca, Lanyu tienes aviones más pequeños que los Volantex y etiqueta los variadores como Lanyu pero son Suppo.volant escribió: ↑Mié, 28 Feb 2018 19:26diste en el clavo tanto con el variador de HobbyKing como el de Tormodel (sin etiqueta evidentemente) ya ojeare la respuesta que le diste al compañero de hobby, en cuanto a lo del Bec se probo con un receptor D8R plus y no se quemo, en cuanto al servo (caput), supongo que el variador aguanta perfectamente una bateria lipo de 2 elementos
..... ayer compre a Hobby King el programador que me aconsejaste, veremos que tal va, en cuanto a lo variadores me centrare en los del mismo fabricante para evitar la feria que tengo montada y los servos comprando servos que puedan funcionar a 6 v
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!