- Sab, 23 Jun 2012 16:44
hola. acabo de adquirir un thunder tiger 91 fs y esta mañana he estado empezando a hacerle el rodaje y tengo unas dudas: la 1º es que el motor no se ceba bien es decir trae una compuerta que cierra el carburador y al cerrarla le doy vueltas y coge combustible pero llega un punto que al dejar de hacer compresion el poco combustible que ha tomado lo vuelve a expulsar. me cuesta mucho cebarlo. he visto que si tapo el carburador con el dedo si que se ceba pero con esta trampilla no y como el motor va en un fokker dr1 escala 1/6 y va carenado no puedo ponerle el dedo. otra cosa es que he comprobado las valvulas despues del rodaje(con el motor frio claro) y he visto que la galga de 0,10mm pasa, cuando dice en las instrucciones que no deberia de pasar, las he reglado y pasa la de 0,03mm justita. por lo demas el motor va de puta madre el problema es que cuesta de cebarlo ya que en cuanto le das el primer golpe se pone en marcha. otra pregunta es si este pequeño ajuste que le hecho a las valvulas repercutira en algo en el motor. gracias y un saludo