miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jomer
hola. acabo de adquirir un thunder tiger 91 fs y esta mañana he estado empezando a hacerle el rodaje y tengo unas dudas: la 1º es que el motor no se ceba bien es decir trae una compuerta que cierra el carburador y al cerrarla le doy vueltas y coge combustible pero llega un punto que al dejar de hacer compresion el poco combustible que ha tomado lo vuelve a expulsar. me cuesta mucho cebarlo. he visto que si tapo el carburador con el dedo si que se ceba pero con esta trampilla no y como el motor va en un fokker dr1 escala 1/6 y va carenado no puedo ponerle el dedo. otra cosa es que he comprobado las valvulas despues del rodaje(con el motor frio claro) y he visto que la galga de 0,10mm pasa, cuando dice en las instrucciones que no deberia de pasar, las he reglado y pasa la de 0,03mm justita. por lo demas el motor va de puta madre el problema es que cuesta de cebarlo ya que en cuanto le das el primer golpe se pone en marcha. otra pregunta es si este pequeño ajuste que le hecho a las valvulas repercutira en algo en el motor. gracias y un saludo
Por jomer
hola. probare a cerrar la baja de todas maneras no he hecho au el rodaje completo. pero sin embargo si tapo con el dedo si que chupa combustible. y en cuanto a lo de las valvulas las he dejado que la galga de 0,10mm pueda pasar un pelin justa ya que de fabrica viene asi es decir la galga de 0.10 pasa sin problemas y el motor ba muy bien excepto por lo del cebado. nada mas que le llega combustible arranca. gracias y un saludo
Por Marco Castro
Las galgas suelen ser, al menos en saito y asp, 0,4m.

1mm de galga me parece excesivo, seguro pone eso en el manual? fijate que a veces hablan de pulgadas, no de mm.

Saludos.
Por jomer
hola la galga es de 0,10mm es decir una decima de milimetro. lo he dejado ai es decir la de 0,10mm pasa ajustada. creo que estara bien. en cuanto a lo de cebar no se no creo que sea la baja no la voy a tocar ya que si tapo con el dedo se ceba de cogones y como este motor va a ir carenado no puedo poner el dedo. gracias y un saludo.
Por rover45
Hola, si el motor va bien, no toques la baja por cebarlo, se ves que no se ceba correctamente cuando este tapado con la carena, pues cebarlo tapando con el dedo el tubo de escape, el manuel dice que no tiene que tener mas de 0,10m de holgura, como es la galga? la que tengo yo, por un lado tiene 0,03 y por el otro 0,10 y dice que tiene que estar entre estas dos medidas, la 0.10 que no entre, yo le pongo la pequeña y apreto con tiento y se queda un poco más que esa media, pero nunca tiene que entrar la 0.10 saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!