miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por oscar_Lloret
hola me estoy iniciando en este mundillo, y una de mis mil dudas es esta...
Ultimamente tengo un problema ,el acelerador esta al reves. mi emisora es una hitec optic 6, que funciona perfectamente, la uso en el simulador fms y el gas va como deve ir de avajo para arriva (siendo arriva el punto maximo de gas) la e provado en un modelo de iniciacion de gasolina y como va con servo va bien, el problema es con mi motor electrico. pues el acelerador va al reves. tengo que tener el stick arriva del todo y dar gas bajandolo. al principio no pasava iva bien. e buscado en las instrucciones de la emisora ,por internet y no encuentro que ha podido pasar, solo creo que puede ser que se haya desprogramado algo del variador, pero es que hay otro problema es que tengo 4 variadores y en todos me pasa igual. tambien he probado varios motores.
la emisora me la programaron en un campo de buelo, y nunca mas la e tocado, solo encender y volar.
ya no tengo posibilidad de que me ayuden en el campo de vuelo, por que me mude de la zona y ahora la economia no esta para poder ir a uno.
alguien me puede ayudar
Por Lanius
Tienes invertido el canal 3, que es el del acelerador. No tengo esa emisora, pero tendrá una pantalla donde te ponga "reverse" o algo para los canales.

A ver si miro el manual por internet y te puedo ayudar un poco más.

Un saludo.
Por Lanius
http://www.fasol.es/material/manuals/op ... 0sport.pdf Aqui tienes el manual en castellano.

Para acceder a la configuración del avión pone:

En la parte superior izquierda de la pantalla aparecerá la palabra ACRO seguido de una cifra que le
indica la tensión de la batería expresado en voltios así como un número mas pequeño que le indica el
numero de la memoria en uso.
También, en la parte inferior y dentro de un recuadro negro, aparece la palabra NOR. Esto indica que el
aparato esta en la configuración NORmal de vuelo. Mas adelante le enseñaremos como activar la opción
Modos de vuelo, pero en esta pantalla lo que aparece es el modo de vuelo activo en este momento.
Si pulsa ahora los dos botones EDIT simultáneamente aparecerá el menú que se ira desplegando a
medida que Vd. avance en el mismo pulsando el botón EDIT derecho.

Vete moviendo por el menú con EDIT derecho hasta llegar a S-REV

Una vez ahí, para poner el canal del gas bien:

Use el botón “CURSOR” para acceder al
servo numero 3 y pulse ambos botones DATA simultáneamente. Observara que el símbolo REV que
brillaba en el canal 3 ha pasado a NOR y que en el modelo el mando responde ahora como debiera. Si
algún otro servo necesitase invertir el sentido de giro, solo tiene que venir a esta pantalla y repetir el
proceso en el canal correspondiente.

Un saludo!
Por Lanius
P.D. = Asegúrate de hacerlo con el variador desenchufado o sin la hélice en el motor, porque evidentemente, en cuanto cambie el sentido del canal, el motor se pondrá a máximas revoluciones si el stick está arriba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!