miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Buenas tardes, ando mirando el variador para el protos y me surgen dudas: que si con UBEC con BEC... sin BEC...

Entiendo que el BEC es para alimentar a parte la electronica. Hace falta una bateria para el BEC? Si el variador trae BEC se alimenta todo de la LIPO pero mantiene la tension a la electronica....

Alguien me aclara que variador me hace falta y me iria bien y un poco el tema del BEC

Gracias.
Por holaktal3
Te contesto en tu própio mensaje.
Si me equivoco que me corrijan.
davidpradam escribió:Buenas tardes, ando mirando el variador para el protos y me surgen dudas: que si con UBEC con BEC... sin BEC... Si les pones un bec independiente, el variador se calentará menos al hacer menos trabajo pero tampoco es algo indispensable (dependiendo de la tensión).

Entiendo que el BEC es para alimentar a parte la electronica. Hace falta una bateria para el BEC? No, no hace falta, puedes alimentarla con la misma lipo. Si el variador trae BEC se alimenta todo de la LIPO pero mantiene la tension a la electronica... Exacto

Alguien me aclara que variador me hace falta y me iria bien y un poco el tema del BEC. Que motor utilizas, cuanto consume? El propio bec de Castle creations te puede ir bien. Es pequeñito y con tensión regulable (mediante el castle link)

Gracias.
Por davidpradam
Vale, gracias. El motor que llevo es el que trae de serie el protos 500.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!