miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pilotillo68
Hola a todos de nuevo, al final no pudo ser y acabe con un titan 450 v2 rtf. Ya se que no es de lo mejorcito pero poco a poco ire haciendole upgrades a aluminio y mejorando la electronica. En cualquier caso gracias por vuestros consejos. Bueno al grano:

He estado configurando la emisora, es como la que viene con el xcopter pero con el nombre de titan, a parte de que es complicadisimo conseguir que el pc la reconozca una vez que lo consegui veo que en el CH3 con el stick de potencia arriba del todo solo llega a un 60-60 % mientras que abajo si llega la 90-93 %. He jugado con los endpoint y no consigo pasar de esos valores, he vuelto a la configuracion original de la emisora y tiene esos parametros, ¿ sera que es asi?, a mi corto entender creo que deberia llegar al maximo para tener la maxima potencia.
La curva de potencia de momento la tengo a 0-25-50-75-100
Muchas gracias a todos. Un saludo.
PD estoy en el currro y de memoria no me acuerdo de mas ajustes, si necesitais mas info luego desde casa la pongo.
Por pilotillo68
Hola de nuevo, la cosa parece que va peor, no soy capaz de conectar la radio con el pc, por lo que no puedo hacer ninguna configuracion. Me he bajado un programa mejordo, ha funcionado un par de veces y de repente ni el t6 config ni el digital radio me conectan la misma con el pc. Algun usuario de esta emisora que me pueda echar una mano? Gracias.

Estoy usando windows xp con los requerimientos que piden. El driver que tengo instalado es la version 5.3 pero nada no hay manera.
Gracias!!!!!
Por TDave
Tienes dualrates o trims puestos en el canal 3 de la emisora?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!