miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por abe-rex
Buenos dias a todos, perdonar mi inexperiencia pero tengo un par de dudas que no consigo resolver.
LO primero: ¿como ago que el variador align 35 arranque suavemente el motor?
Y lo segundo es que he itentado cambiar la corona pero no he sido capaz de sacar el rodmiento.¿hay algun truco para sacarlo o solamente con el tornillo de metrica6, la tuerca y un cilindro metalico?
Saluods a todos.
Por Perseo
Hola abe-rex!

Para poner el arranque suave en el variador tienes que entrar en el modo de programación del variador y en la cuarta opcion (Aircraft Status) poner el arranque suave (Helicopter 1 (Soft Start). Mirate esto o usa la busqueda del foro:

viewtopic.php?p=223678#223678

Para sacar el rodamiento la mejor opcion es la tuerca, si no sabes como se hace pregunta Raceman que tiene echo uno cojonudo para sacarlo. Otra opcion mas bruta la tienes en:

viewtopic.php?p=205678#205678
Por jumasuro
Hola, si con el rodamiento de la corona te refieres al one way bearing, existe una herramienta específica para estos menesteres, con la que podrás sacar o meter el one way sin riesgo a dañarlo, y es esta: http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... uctId=7870 .
Por supuesto también puede servir la opción de la tuerca y el tornillo que comentas, eso ya es cuestión de gustos y dinero de cada uno.
Un saludo.
Por moynet
Aparte, despues de las soluciones que te han dado aqui, para poner el rodamiento, un poco mas fácil "one-way", si no es con el tornillo puedes meter en la nevera el "one-way" y la corona la colocas en un sitio que este caliente sin que derrita el plastico, claro, y cuando la insertes te costará menos trabajo y por lo tanto menos sufrirá el rodamiento.

P.D.: Me parece que éste truco fue de Perseo, con su permiso solo me dedico a recordarlo. :)

Saludos.
Por raceman
Hola chicos, problemas con el rodamiento? la solución es fácil, o compras lo que te han dicho, es decir, un extractor de rodamientos, o con un tornillo creo recordar de métrica cuatro, y unas cuantas arandelas y tuercas puedes sacarlo.

La idea consiste en introducir el tornillo por el rodamiento, con una llave de vaso la pones en el otro lado, o algún artilugio que haga tope en la corona y el rodamiento quepa dentro, de forma que cuando pones la tuerca al tornillo y empiezas a apretar, el rodamiento va saliendo poco a poco. Para poner el rodamiento, haces exactamente lo mismo.

Saludos.
Por Bader
Para el arranque suave, debes seleccionar en el Aircraft option, la opción Helicopter, que es con el stick en medio (4-2).
Por abe-rex
Muchisimas gracias a todos , solucionado lo del arranque suave y mañana pedire el estractor de aling que solamente cuesta 4,5 euros.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!