miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mocho
Aunque he pasado muchas horas leyendo este foro, es mi primer post.

Ahora tengo un LamaV4 que controlo bastante bien, y como paso previo antes de comprar uno mayor y cansado de la lentitud del que trae en el kit, estoy pensando comprar un cargador. Después de mucho mirar y mucho leer me gusta el E-STATION BC-6 porque es todo en uno y tiene un precio bastante ajustado para incluir fuente y balanceador. Lo he visto por 179€ incluyendo cabe usb+software, sensor de temperatura y adaptador para Align/Dualsky. Mis dudas son:

1 - Primero, si es una buena elección o hay cosas mejores que carguen todo tipo de baterías, preferiblemente todo en uno o que cargador + balanceador + fuente no supere ese precio.

2 - Tengo un lío bastante grande con el tema de los conectores de balanceo. El cargador viene con el de Aling, pero veo que hay al menos otros tres. ¿Necesitaré alguno mas o el que trae es el más común?

3 - ¿Para cargar tengo que conectar solo el conector de balanceo o también necesitaré conectar los cables de corriente a las salidas de banana del cargador? Porque entonces el problema de conectores es doble ...

Un saludo y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!