miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pezvolador
Buenaaass,

Tengo varias dudas....empiezo con las emisoras. He visto que la debo 7 ha sido como sustituida por la 7E...ahora esa nueva es como más pequeña y además solo tiene dos palanquitas, cuando la otra tenia más...parece a simple vista como menos completa la 7E....raro raro raro..

Visto lo visto....¿qué emisora creeis que merece más la pena? Voy a pillar una de las dos ( la devo 7 o la de 10 canales, las otras no me convence que usen pilas..¡gastan mucho no poder poner una lipo!.) en función de lo que digais por aquí. Seria para utilizar con helis walkera como el v120 nuevo por ejemplo. El mini cp me gusta pero he dejado de verlo en las tiendas, no se la razón...

Otra cosa, ¿que diferencia hay entre el V120Do2s y el V120Do2s V2? Esto también me lia pues por lo que he leido deduzco que el giro de 3 ejes sirve para vuelo 3d, pero el de 6 ejes, que trae el nuevo heli v2 es como más docil, el genius puedes poner uno u otro uy precisamente el 6 ejes lo pone la gente que aún no controla demasiado....no entiendo entonces....¿ alguien me lo puede explicar??

Gracias a todos!
Por flyerinside
La devo 7 es más completa que la devo 7E, pero esta última es mucho más intuitiva y sencilla de utilizar. La devo 7 es un quebradero de cabeza. Yo prefiero la 7E.

El NEW V120D02S tiene giróscopo de 6 ejes y el anterior de 3. Hay opiniones para todos los gustos. Volar parece que vuela mejor el nuevo, pero también hay quien dice que en vuelo 3D es menos agresivo, lo cuál puede ser un contra cuando se tiene esto dominado e interesa ser muy agresivo. Para la mayoría de la gente, mejor el NEW con sus 6 ejes.
Por rcbestmail
Bien apuntado,pero no olvidemos que el nuevo 120d02s lleva el gyro actualizable , a mi eso me parece un puntazo, ya que te puedes beneficiar de todas las mejoras de programacion que walkera incorpore al gyro, y con lo inquietos que son los de walkera seguro que lo mejoran. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!