miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fireblade
Buenas a todos, he probado el vuelo de ladera y la verdad me ha encantado y me gustaria saber si el cumulus xxl es un buen velero para empezar, yo llevo poco volando he volado un easy star y ahora estoy aprendiendo a volar un entrenador canary, pero me pregunto si el cumulus xxl sera muy rapido para mi o es un velero facil de volar, ¿sabeis donde se puede encontrar este modelo?

A ver si me podeis aconsejar
Por JuanC
No lo he volado, pero no parece que sea muy rápido. Por sus características está más bien orientado al vuelo térmico en llano, pero seguro que va bien en ladera siempre que no sople demasiado.
Respecto a donde comprarlo, hace un par de días había uno anunciado en la sección de compraventa de este mismo foro.
Suerte.

Juan
Por borja aerosedis
hola
el cumulus, es un avion "termico" o sea diseñado para llano,
no quiere decir que no lo puedas volar en ladera,
se dice que en la ladera vuela todo,
eso si, con el viento adecuado al modelo,

el cumulus dudo que lo puedas volar con viento moderado, y lo peor, seguro que con el no le sacas ni el 20%de partido a la Ladera
la ladera pide aviones cañeros, rapidos, agiles, y fuertes estructuralmente

animo pues!
Por mario_b1977
y porque no usas el easy star para la ladera, basta con olvidarte del motor y ya esta. Ademas dependiendo de la ladera este avion te perdonara mas en los aterrizajes. Como dices que llevas poco volando y ahora estas con un canary, no veo desacertado que pruebes con el easy star, ya tendras tiempo de veleros mas cañeros.

un saludo,

Mario.
Por otein
Opino como mario_b1977, usa el Easy Star en ladera. Si decides avanzar en ese campo ya habra mejores opciones.

El Cumulus es un modelo de llano, para pocos dias de "ladera pura", vamos, dias de "calma chicha"... :roll:

Saludos.
Por fireblade
Pues la verdad esque el easy lo he volado en ladera y he disfrutado muchisimo con el y llevais toda la razon porque este avion lo perdona todo, ademas con poco viento se sustenta muy bien sin motor pero echo en falta un avion que pueda volar en termica mejor, osea que segun vuestros comentarios el cumulus es un avion perfecto para mi pues es lento y termico, precisamente lo que yo busco, volar en ladera con vientos suaves y termica en llano o montaña, ademas facilito de volar.

En mi zona se suele volar con poquito viento osea que el cumulus cumple mis espectativas porque segun me comentais que ya tendre tiempo de un velero cañero, pues si para eso no meveo tadabia,

Y lo peor que le veo es que no sera tan duro como el easy.

Por cierto ¿me recomendais otro con estas caracteristicas?
Por otein
Otro como el Easy Star, pues el Easy Glider de MPX.

Otro como el Cumulus, el Silent Dream de FVK-Modell.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!