miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TriCO
Hola,
Me he decido ,coincidiendo con mi cumpleaños, a entrar en el mundo de los veleros, el problema es que no se por donde empezar hasta ahora he volado easy star,twin star y calmato sport( ala baja glow ) todo ellos sin problemas, se que suelen recomendar empezar con el Easy Glider pero creo que se me quedara pequeño ...no ?...y el ION se m kedara grande? seria para volar en llano...que me recomandais ? easy glider..? u otro?

Gracias de antemano!
Por RALSA
El Easy Glider podria ser una opción, pero si ya tienes experiencia con entrenadores, es posible que se quede corto en poco tiempo.
El ION no lo he volado, pero lo he visto volar y es muy rapido, aunque tampoco lo descarto como primer velero.
Tienes otras opciones de algo intermedio como este.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1685 aunque los compañeros te podran aconsejar mejor.

Un saludo.
Por JaviSorando
el ion pro, la versión con flaps. Yo lo he volado y visto volar un montón de veces y es rápido si le haces correr, pero sino puede volar bastante lento. De todas formas te aconsejo que los primeros vuelos los hagas con alguien que ya haya volado veleros antes para orientarte ya que su vuelo es algo diferente a lo que has volado por ahora. Igualmente, si te lo pillas lo primero es coger y reforzar el fuse como ponen en multiples post por dentro con fibra de carbono.

El EasyGlider o similares se te van a quedar cortos antes de comenzar, son para lo que son y no se les puede pedir mucho más, además que no podrás utilizar sus tripas para otros veleros más grandes.

Un saludo y ya contarás
Por TriCO
Gracias por contestar tan rapido!
Pues creo que ire a por el ion con flaps y pasare del EG no m kiero kdar corto, pero espero no pasarme con el ion, en todo caso lo intentare.
Por jornie
Hola
una buena opcion como primer velero dada tu experiencia seria
el Omei de jamara es un velero barato se puede conseguir entre 100 y 120 euros mas o menos y vuela muy bien le puedes dar caña y tambien vuela lento y caza muy bien las termicas.
Solo te doy otra opcion por supuesto que el ion es un gran velero pero tambien es mas caro y meterte con flaps sin tener experiencia en veleros no te va a valer la pena ademas debes tener una emisora que le puedas programar todas las funciones para sacarle partido.
Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Jorge.
Por roblej
Para semiprincipiantes, que aun van a tener un alto número de incidencias :wink: , las alas de foam recubiertas y los tornillos de nylon son una ayuda extraordinaria.

Reparar fuselajes se puede hacer con más o menos gracia y siguen funcionando, pero las alas, cuanto más resistentes, mejor.

Un saludo
Por TriCO
Bueno he encontrado una tienda con el ion con flaps (me ha costado mucho encontrarlo ) si no lo tienen en stock me ire a por omei en serpa , y el tema de la emisora tengo una graupner mx12 creo que podre usar flaps con ella
Por ToXair
Hola Trico,

Mira bien si con la mx12 tienes mezclas de frenos (Cfrow o Butterfly) o
si puedes programarlas...creo recordar que esa radio traía sólo mezclas fijas.

Saludos
Por TriCO
Comprovare lo de la emisora aunque no se como mirarlo ya que hace nada que la tengo !Si alguien la tiene y podria decirmelo seria una gran ayuda :wink:
Por jornie
Hola Trico,

he estado mirando el manual de tu emisora y no creo que tengas
ningun problema ya que tiene cuatro mezclas libres que tu puedes
programar como quieras.

Saludos.
Por jornie
Hola Trico,

he estado mirando el manual de tu emisora y no creo que tengas
ningun problema ya que tiene cuatro mezclas libres que tu puedes
programar como quieras.

Saludos.
Por miguelonete
si eliges el ion seguro que no te arrepientes, es una gran máquina.

yo lo compré directamente a la fabrica www.jpmodels.cz además de que sale algo más barato, creo que lo puedes pedir con otras decoraciones.
Por pcano
Evidentemente nadie va a discutir las cualidades del ION, pero hay otras muchas opciones buenas y un poco mas economicas.

Yo te recomendaria un velero electrico (fuse en fibra y no de plasticorro) que compre en V.Ramirez y que ellos mismos me acosejaron, lo tengo hace dos años y lo he volado infinidad de veces y va de maravilla ,eso si trae motor de escobillas, te aconsejo que le pongas un axi 2808-24 ó el equivalente en plan economico de los chinos de unitedhobbies.

El velero se llama happy fly, el fabricante es frankenmodellbau, el acabado es bastante bueno y es ARF, me costo 140 Euretes en V.R si todavia lo venden te lo recomiendo.

Siento no poder ponerte una foto, quizas alguien del foro tenga una.

Felices vuelos
Por JaviSorando
Una consulta, tu emisora es de 6 o 7 canales¿? si es de 7 canales mejor para governar un avión con flaps, más que nada porque suelen tener más mezclas para aprovechar todo, ya que con 6 canales no creo que puedas usar los flaps por separado.

En fin, hay muchos veleros chulos que te valdrán para dar el salto, ahora es cuestión de buscar y pensar.

Un saludo
Por raulete
pcano escribió: El velero se llama happy fly, el fabricante es frankenmodellbau, el acabado es bastante bueno y es ARF, me costo 140 Euretes en V.R si todavia lo venden te lo recomiendo.

Felices vuelos
Creo que de momento Vazquez R. no trae veleros de F. Modelbau debido a la discontinuidad del servicio que dá Frankenm. Yo estoy detras de un Higlight (Cirius) :wink: desde hace un tiempo, y está costando....
Puedes ver alguno que ha traido de RCM Pelikan, que tienen muy buena pinta y buena relacion calidad-precio.
Saludos.
Por TriCO
Bueno al final me decidí por el Omei EP2000 ,descarté el ion por el presupuesto,espero no arrepentirme, de momento solo tengo el fuselaje, el motor y lo demas lo comprare cuando sepa que ponerle.. :?: !

bueno y aqui os dejo un video del mismo:

http://es.youtube.com/watch?v=LSSKAVn6Mvc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!