miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xerex
Despues de unos meses sin tocar el equipo para empezarlo a volar (soy novato), con algun que otro problema y haciendole modificaciones, esta es la configuracion final de mi W37:

Motor Aling 430L 4050 con piñon de 11 dientes (2400 vueltas rotor a 100%)
Variador Jeti 40
Receptor Futaba 146
Giroscopo W006 (original Walkera con bloqueo de cola)
Servos Tower pro 90 de 9g
Palas principales originales Walkera
Lipo Nanopack 3s2p 2400mA 15C

Ayer ya definitivamente, lo puse a volar, sin levantarlo mucho del suelo, con un 60% de uso de motor como mucho, era suficiente para levantarlo del suelo no mas de un palmo. Despues de procurar levantarlo y trimarlo lo suficiente, ajustar el giroscopo ya que tenia excesiva ganancia y daba coletazos, las primeras impresiones del heli, eran muy buenas, pero no se si sera por mi inexperiencia en helicopteros que no era capaz de dejarlo en estatico, se me va para todos los lados con movimientos muy suaves y predecibles, cosa que voy corrigiendo pero aun asi me es imposible dejarlo en estacionario.

La pregunta es ¿que mas puedo tocar para que sea mas estable?

Gracias y saludos
Por mezanu
Hola,

Por lo que dices, en mi opinion tienes que hacer unos pocos "dedos" para hacerte con el modelo, ya que es bastante normal que en los primeros intentos de hover el piloto no le tiene aun las tendencias pilladas al heli, pero si son moimientos suaves y predecibles, es cuestión de tiempo y práctica para que le pilles las tendecias.