miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ALBERT2
Hola estoy montando una Wemotec mini con un Mega 16/15/2 y mi duda es en el manual de la edf da como opcional montar el (intake Ring) el collarin exterior pero aqui surge la duda parece ser que por encima de 150wts recomienda ponerlo ¿que funcion tiene realmente ? y si no lo pongo ¿puede darme algun problema ? ya que si lo monto me queda muy ajustada dentro del modelo . Saludos :shock:
Por Vicente Bonet
Hola Albertz,
efectivamente este aro mejora el rendimiento de la minifan sobretodo cuando estan montadas en el exterior del avión ya que hace que el flujo de aire que entra a los alabes sea mucho más lineal y evita las turbulencias que crea el canto vivo del cuerpo de la fan, si en tu caso, montas el fan dentro del avión y no quieres montar el aro por problemas de espacio creo que deberias realizar unos conductos desde la toma o tomas de aire del avión hasta el cuerpo de la turbina de forma que el diametro en el final de esas tomas coincida perfectamente con el diametro de tu fan, estas tomas son laboriosas de construir,se pueden hacer de diferentes materiales, balsa fina, laminas de plastico, botellas adaptadas, etc. En fin espero serte de ayuda, un saludo.
Por ALBERT2
Muchas gracias Vicente si que me ha servido de ayuda . como va en el interior le quitare el anillo i le hare los conductos ya he estado mirando en RCgrups y hay unos conductos hechos en Deprom de 3mm que explican paso a paso como hacerlos y se quedan muy bien . el avion es el Bandit lo que pasa que el plano lo he retocado para que sea el Sniper .Saludos y de nuevo muchas gracia :D s

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!