miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JGERARDO
Buenas compañeros
tengo problemas , me compre este avion hermoso y muy bien acavado pero, no se bien que mandos y recorridos meterle asi que fue a ojo y las exponencial al 60% y dualrate al 50% ya bastante nervioso es
problemas tengo que trimarlo un poco llamado y si le corto motor cae com un piano jajaj de morro pa bajo maaaal
vuela estupendo para ser el 1º vuelo pero me cuesta corregirle los errores -tiraba mucho a enrroscarce para la derecha y ahora esto que sin motor hay que llamarlo al elevador para que no caiga tan rapido, eso si con nada de motor y un pedo flota mas que una cometa
si alguno me puede dar idea de donde la estoy cagando????
gracias
http://www.seagullmodels.com/ProductDetail.asp?id=44
no se pegar ni paginas ni fotos disculpen[/url]
Por ferz
tiene to la pinta de llevar el cg un poco adelantado y aparte puede ser q el avion t halla quedado pesadito! saludos
Por JGERARDO
ferz escribió:tiene to la pinta de llevar el cg un poco adelantado y aparte puede ser q el avion t halla quedado pesadito! saludos
gracias ferz , tienes razon como vi que nadie respondia entre a la pagina de seagull y por error entendi mal la distancia del CG estaba reee adelantado como le monte un motor pequñin lo suplente para llegar al carenado y asi me pase de peso en el morro y la cague , ya lo solucione ahora falta que me cure de esta maldia pasa de estomago y que baje el put viento asi lo pruebo ,creo ahora ira mejor pero con el CG medio justo entre lo normal y para acrobatico peligroso jeje
espero no romperlo , por que esta buenisimo este bicho
sludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!