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Moderador: Moderadores

Por miguelzx
#841422
Haber como ocurre cuando llega el verano y ahora que estoy retomando el hobby, ayer casi no me arevia a levantar el belt-cp me costo soltarme otra vez noto al heli no se muy caliente. El motor quema Model No: F2632-4000
, el esc de 30 Mystery el amarillo esta muy caliente y la bateria tambien

Motor es este http://cgi.ebay.es/Airplane-Helicopter- ... 1|294%3A50

Montado con un piñon de 10t lo prove con 11t y casi igual

La bateria es una zippy de 2200 de 20 a 30c

Le saco como 8 minutos de vuelo pero es que le noto muy caliente el conjunto, solo decir que el aislante de las bananas del esc y el motor se fundio el vuelo es estacionamiento maniobras vamos nada de 3d ni por asomo.:lol:

Y claro estoy pensando en pillar un motor y un esc nuevo para probar?
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Por peedpeed
#841436
El variador si que tienes que subirlo de amperios...uno de 40A valdria y si ademas le descargas poniendo un UBEC externo pues mejor que mejor. Con eso ya no tendrias problemas de calentamiento y/o cortes en el variador.
En cuanto al motor, el del Belt siempre a sido un 3800Kv algo mas 'gordito' que el 4000 que llevas y por lo tanto se calentaria menos.
Siempre puedes poner el motor de Aling de 3550 o uno de dealextreme de 3600 que van muy bien ambos con piñon de 13T si quieres potencia o puedes bajar a 11T para vuelo mas tranquilo y maxima duracion de la lipo.
Para la lipo lo mejor es no agotarlas y mas cuando llega el veranito con el calor. Ten siempre un par de recambio al menos...
Salu2.
Por miguelzx
#841481
peedpeed escribió:El variador si que tienes que subirlo de amperios...uno de 40A valdria y si ademas le descargas poniendo un UBEC externo pues mejor que mejor. Con eso ya no tendrias problemas de calentamiento y/o cortes en el variador.
En cuanto al motor, el del Belt siempre a sido un 3800Kv algo mas 'gordito' que el 4000 que llevas y por lo tanto se calentaria menos.
Siempre puedes poner el motor de Aling de 3550 o uno de dealextreme de 3600 que van muy bien ambos con piñon de 13T si quieres potencia o puedes bajar a 11T para vuelo mas tranquilo y maxima duracion de la lipo.
Para la lipo lo mejor es no agotarlas y mas cuando llega el veranito con el calor. Ten siempre un par de recambio al menos...
Salu2.
Vale gracias peedpeed, siempre estas al pie del cañon :D

Bueno estado biendo motores y en principio pillare el del 3800 de e-sky, el 3900 de esta misma marca es mas para el king si no mal he visto, en el belt-cp estaria muy forzado me imagino?.

Bueno hoy estado volando en la pista el king que maravilla de heli, cada dia me gusta mas se ma ocurrido quitar los exp dejarlo de fabrica y no veas casi lo troncho que nervios, bueno a lo que vamos ese mismo motor en el king con ese mismo esc nada las bateria tempadas las saco 12 minutos maximo, vuelo 10 por seguridad, pero el motor mas tempadito se podia tocar y esc menos caliente.

Bueno lo dicho pillo el 3800 y miro que tal va el esc, este motor consume menos asi que el esc deveria ir mejor, corte por ahora ninguno.

Lo dicho gracias :wink:
Por miguelzx
#841484
Otra preguntita que tal te parece este motor para el belt-cp
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... 0A)/Detail

Me imagino que pequeño como 3900 pero de consume son minimos, pero estaran muy forzador para el belt
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Por peedpeed
#841718
miguelzx escribió:Otra preguntita que tal te parece este motor para el belt-cp
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... 0A)/Detail

Me imagino que pequeño como 3900 pero de consume son minimos, pero estaran muy forzador para el belt
Tu mismo te has contestado...
Poco consumo pero para mover un bicho de 700 gramos mas o menos se va a calentar que da gusto.
Salu2.
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Por erchispa
#841741
Hola Miguel si estas buscando un motor bueno, bonito, y barato te recomiendo el HL2215-450 de la casa Emax, con piñon de 11T, va como un tiro, es silencioso y va muy pero muy bien. Yo lo llevo en uno de mis HK con una bateria de 270Gr. solo la bateria y lo levanta como si nada, despues de 15 minutos, cronometrado esta mañana volando del tiron, vuelo medio, y cuando la baje creia que iba a estar ardiendo, ya que teniamos 27º y como iba al sol, pues.......pero no, una vez bajado motor casi frio, ESC, como si no hubiera volado y bateria frequita.

Imagen

Échale un vistazo a esto. http://cgi.ebay.es/RC-3770-KV-Outrunner ... C294%3A200 El ESC es justillo yo llevo un 40A con Bec interno. Aunque yo lo probé con un mistery de estos amarillo de 30A, y también lo llevaba bien.
Por miguelzx
#841876
Pues ayer tube el primer problema el esc se calento mucho en pleno vuelo y corto total que heli al suelo como estaba en estacionamiento y claro no sabia lo que habia pasado pues me quede parado y resulta que alos 5 segundo se pone a toda pastilla y claro no respondia, vueve a para y otra vez lo mismo me arme de valor y le pille se conecto de nuevo y revento la corona de arriba la transmision del motor al eje :(

Bueno al fianl he pillado el 3800 y este esc si os convence que tal

http://cgi.ebay.es/HOBBYWING-Pentium-40 ... 1|294%3A50

lo lleva todo el bec pero no tiene mala pinta que dia llevo :lol:
Por miguelzx
#842155
Gracias peedpeed y erchispa por las contestaciones, para empezar que al escribo con la pda :lol: :lol: :lol:

Ya tenia pillado el motor cuando contestaste a la respuesta erchispa al final cayo el 3800 de e-sky por lo que dicen no es muy mal motor para el belt-cp por lo que he leido si veo que no tira o se calienta pues pillare el que me recomendaste.

Al final entre unas cosas y otras he pillado el que dije http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0419864829 y la tarjeta esta para no volverme loco con el esc http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0394565692

Bueno por lo que he leido esta tajeta con conectar el esc vale no es necesario alimentarla aparte es solo si no lleva bec corregirme?

Y luego otra cosita :lol: la rueda la pille si el one-way este y claro como lo saco para ponersela a la que tengo, hay alguna forma es porno esperar 15 a 20 dias sin volar el belt-cp

Claro esta vez vuelo una bateria y lo dejo enfriar, el motor no se poda ni tocar el esc por el estilo y la bateria templada sin llegar a quemar.

Que mal lo pase, lo que no entiendo es porque el esc corto"Ya se por calor", pero pitaba y se pona en funcionamiento otra vez a toda ostia sin responder a la emisora lo suyo seria que se parara y no arrancara o no :shock:

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