miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Hola,

Tengo el cargador Xpeak3 plus de jamara y hoy me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca. Quería cargar una Lipo con el equilibrador (el de jamara) y no me reconoce la lipo :? bueno, pues pongo los cables normales...y me dice "CHECK THE BATERY, LOW VOLTAGE" y no me deja cargar. Ya se que tiene bajo voltaje, por eso la quiero cargar !.

¿Qué es lo que hago mal ?

gracias
Por RaDoN
Creo que eso lo dice cuando el voltaje de los elementos esta por debajo de lo mínimo, y claro, no te deja cargar por seguridad ... mira los manuales para corroborar.
Por XvictorX
Si, me da que la he "cagao". Estaba haciendo pruebas con el heli en la mesa, la tecla de corte de motor conectada.

Parece ser que si tienes esta tecla puesta, el variador no se entera y no corta a tiempo a pesar de tenerlo programado para cortar, total que he bajado la Lipo de voltaje.
Por Chronet
engañalo poniendolo en nimh, y dale una minicarga. Luego lo pones a cargar.
Por XvictorX
Y a cuantos mAh le pongo al cargador ?
Por miguelonete
ponlo a 100 milis 1 hora, te cargara esos cien miliamperios, suficiente para recuperar, si no pues otros cien durante una hora... yo no pondria mas milis y menos tiempo, por que las baterias en ese estado son delicadiiiiiiiiisimas, si es que sobreviven sin lesiones...

aunque yo creo que seria mejor dejarlas un par de dias aver si consigues que suba el voltaje, si no pues las cargas en ni-XX
Por XvictorX
si las dejo un par de dias sube el voltaje :shock: ??, yo tenia entendido que se descargan poco a poco cada dia, por eso mis prisas, para que no bajen mas de voltaje

Gracias,
Por miguelonete
por un dia no perderan casi, y quiza consigan recuperar un poco, al haber descargado quiza baje un poco el voltaje real, que se recupera muy rapido, pero eso las de niquel, las lipos son otro mundo, por lo que no se sabe que haran, lo que seguro que no hacen es descargarse, pues las lipos aguantan muchisimo sin descargarse casi, en cualquier caso si te quedas mas tranquilos cargalas durante una hora en modo niquel hoy al minimo que te deje el cargador, compruebas el voltaje y si es mayor a 9V cargas ya como lipo
Por XvictorX
Ya está solucionado (lo referente a este post sólo, porque tengo otro abierto que....).

He cargadado, nada 6 min , en Nimh a 0.1A. Me detectaba que las lipos estaban a 6 y pico V, y en 6 minutos han llegado a 9 V. He apagado el cargador, y lo he puesto en Lipo, ha cargado sin problemas con el equilibrador !

Muchas gracias por salvar mi lipo !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!