- Dom, 02 Dic 2007 22:22
Hola a todos.
Me gustaria que me solucionarais algunas cuestiones que tengo sobre mi nueva adquisicion.
Pues bien me he comprado un MAGIC 3D para motor electrico y en la instrucciones pone que use el cianocrilato para union de las diferentes piezas y asi lo he hecho, pero ahora este me ha dejado como unas manchas blancas como del vao que suelta el pegamento.¿Como quito estas manchas del oracover?
Luego los timones de direcion y profundidad vienen con unas bisagras de papel y mi pregunta es,¿ devo encolar estas bisagras? ¿con que pegamento?
A ver si soy capaz de terminar el chisme .
Gracias por adelantado
Me gustaria que me solucionarais algunas cuestiones que tengo sobre mi nueva adquisicion.
Pues bien me he comprado un MAGIC 3D para motor electrico y en la instrucciones pone que use el cianocrilato para union de las diferentes piezas y asi lo he hecho, pero ahora este me ha dejado como unas manchas blancas como del vao que suelta el pegamento.¿Como quito estas manchas del oracover?
Luego los timones de direcion y profundidad vienen con unas bisagras de papel y mi pregunta es,¿ devo encolar estas bisagras? ¿con que pegamento?
A ver si soy capaz de terminar el chisme .
Gracias por adelantado
Última edición por pollonsky el Vie, 07 Dic 2007 12:56, editado 1 vez en total.
EASY STAR FPV ,OSD,GPS.....
CITABRIA 150% dando guerra
ALBATROS(construcion casera)
MAGIC 3D
ZAGI 80 Y 120 brushless
MINI TITAN,LA BATIDORA (maquina de fabricar nervios)
BELT CP CARBON E. (nominado para la expulsion)
FF9(mi mejor compra)
CITABRIA 150% dando guerra
ALBATROS(construcion casera)
MAGIC 3D
ZAGI 80 Y 120 brushless
MINI TITAN,LA BATIDORA (maquina de fabricar nervios)
BELT CP CARBON E. (nominado para la expulsion)
FF9(mi mejor compra)