miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pollonsky
:D Hola a todos.

Me gustaria que me solucionarais algunas cuestiones que tengo sobre mi nueva adquisicion.

Pues bien me he comprado un MAGIC 3D para motor electrico y en la instrucciones pone que use el cianocrilato para union de las diferentes piezas y asi lo he hecho, pero ahora este me ha dejado como unas manchas blancas como del vao que suelta el pegamento.¿Como quito estas manchas del oracover?

Luego los timones de direcion y profundidad vienen con unas bisagras de papel y mi pregunta es,¿ devo encolar estas bisagras? ¿con que pegamento?

A ver si soy capaz de terminar el chisme .

Gracias por adelantado
Última edición por pollonsky el Vie, 07 Dic 2007 12:56, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
eso blanco que ves no es otra cosa que el propio ciano una vez cristalizado (o seco, como prefieras decirlo). puedes intentar quitarlo con un cutter muy afilado o mejor con una lima pequeña. también puedes probar a echarle un pelín de disolvente para ciano.

de las bisagras ni idea
Por JUSTINO FLORES
La bisagras se pueden utilizar , son de un papel muy poroso que al endurecer queda bastante resistente y mas en los electricos ( en los glow ....prefieron las de bisagra . Se hace de la forma:
pones ciano en la mitad y la metes en su lugar del ala.
clavas una o dos alfileres justo en el medio rasando con el ala
Pones ciano en la otra mitad y la metes en el timon.
Esto con una sola bisagra, como el ala lleva varias , hay que hacerlo en todas antes de colocar el timon,..... supongo que ya habias caido en ello. salud
Por pollonsky
:D Hola de nuevo y gracias.
Bueno pues el parato ya esta montado listo para su primer vuelo.

Esta es la configuracion que le he metido:
MOTOR: https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1

HELICE: APC 10 x 4,3

VARIADOR: https://www.himodel.es/product.php?prod ... 258&page=1

SERVOS: HS-55

Se me ha quedado con un peso de 602 g con lipo 3s de 800 mA y 654 g con lipo 1200 mA, con las dos baterias me paso de lo recomendado por el fabricante y digo yo, ¿influira mucho?

Otra cosa que me tiene mosca es la bancada del motor pues tiene incidencia positiva osea que el motor mira hacia arriba¿esto es asi o lo he montado mal?

No quiero agobiaros pero es que estoy un poco pegao¿ como alineais el aleron del ala? No quiero pensar que sea a ojimetro porque como me equivoque fijo que en el primer toque se desarma.

GRACIAS Y BUENOS VUELOS
Por Chu
Por lo del peso no te preocupes.
Lo del motor es correcto.
Dale a buscar y pones Magic y te apareceran un par de hilos de este avion.

Saludos.
Por pollonsky
:D Hola y gracias chu

Por desgracia el señor cata con el que hace ya mas de un año hablabas del este avion fue quien me pincho el veneno de esta aficcion.

Tengo lo que queda de su magic 3d y algun dia seguro que sere capaz de repararlo pero me gusto tanto que compre un clon.

Ahora estoy comprendiendo como es este avion y estoy preparandome para el gran momento. Me gustaria que me explicaras tus conclusiones sobre el , como lo montaste, detalles tecnicos ,... osea conocerlo por voca de un tercero.

Gracias por hecharme una mano con el. :wink:

SALUDOS
Por Chu
No tiene ningun misterio, pero si un par de consejos, la bancada refuerzala pues con el uso se debilita, con epoxi y fibra es suficiente y los laterales son un punto un poco debil, pero solo para aterizajes bruscos.
Yo con este avion he disfrutado mucho, en estos momentos lo tengo para repararlo pues le di un golpe mas fuerte de lo habitual, pero te aseguro que lo reparare porque es un avion magnifico.

SAludos.
Por luisettte
Yo tengo un magic que adquirí de segunda mano, pero le faltaba el motor y el variador. He comprado el mismo motor y variador que tu, pero al montar el motor en la bancada, el eje me queda corto y no puedo poner el salva-helices.

como lo has puesto tu?

gracias de antemano.
Por pollonsky
:D Hola luisettte

Mira yo lo he preparado con un portahelice que es cono, la verdad que un salva helice de poco te va a valer como des de morros con el aparato este pues es muy fragil.

El cono es el siguiente
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 260&page=1
lo pinte en rojo y va muy bien , un poco chungo para insertarlo y apretarlo con la carena pero nada de otro mundo.

te dejo un foto que vale mas que mil palabras, SALUDOS
Adjuntos
cono.JPG
Por luisettte
El salva hélices no lo podía insertar en el eje del todo, y si lo insertaba en el eje solo lo suficiente para que los tornillos sujetaran este, la hélice giraba descentrada.

Compraré un portahélices para ejes de 3 mm y problema solucionado.

Gracias por la contestación y la foto !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!