miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SIDE
Hola a todos.
Quiero compararme un brushless para el ZOOM y estoy entre el Himax 2025 3200 o el de 4200 con 9 y 8 dientes respectivamente.El variador seria un PHOENIX25 y no voy a hacer 3D; las baterias seran Lipo 3S de 1500mA.
¿cual me aconsejais para una buena duracion de vuelo y potencia suficiente para llevar un fuselaje o una minicamara? (Entre esos motores u otros que considereis )
Gracias.Un saludo.
Por edrum
Hola Side, yo le he montado a mi Hornet II un Himax HA-2015/4100, con piñón de 12 dientes y va de fábula. La verdad es que no es un Hacker pero no veas la mala leche que tiene.
Me parece que con el 2025/4200 tendrás de sobra. Consume entre 10-20 Amperios, o sea que vas bién encaminado con lo del Phoenix 25.He visto en alguna pagina que lo recomiendan para el zoom.
Creo que es un buen motor en relación calidad-precio, y tienen garantia salvo que los desmontes.

Salu2
Por Superkuato
Entre estos motores, si quieres mas duracion de vuelo, monta el 3600 con 9 dientes, y para mas caña, el 4100 con 8 dientes.

Lo del piñon de 12 dientes con el 4100 que dice edrum, creo que no es lo mas adecuado, que aunque esto haga tener mas revoluciones en el rotor, es a expensas de duracion de vuelo, pues el motor va mas forzado.

Lo adecuado seria con un piñon de 8, ya que esto haria que el motor funcionara mas revolucionado, aprovechando asi toda la fuerza(torque) que nos puede proporcionar, ahorrando en baterias, y funcionando mas "libre".

P.D. edrum, espero que no te ofendas por la critica.. :wink:
Por edrum
No me ofendo superkuato, simplemente compré el motor con 2 piñones de 12 pq el fabricante lo recomendaba. Si puedo voy a probar con piñón de 11 y 10 a ver que tal.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!