miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, tengo un encantador Raptor 50 Titan (glow) naturalemente, del cual estoy encantado, grande, estable, fantástico en una palabra, pero a veces me da pereza sacar toda la parafernalia y meterla en el coche. Quiero complementar este fantástico hobby con un eléctrico. Dudo entre estos 2 modelos, T-Rex 450 Pro o T-Rex 500 ESP. La diferencia de precio es muy pequeña al principio, pero después, baterias, piezas etc etc si que puede haber más diferencia de precio.... Quiero divertirme sin tantos cachivaques, cual me sugerís? Ojo para complementar con el de gasolina. Del 500 me gusta su tamaño, empaque,estabilidad, del pequeño sus baterias baratitas en Hobbyking, y poder llevarle a cualquier parte. Que me decis?
Si me compro el 450 no quiero decir, joder me tenia que haber comprado el grande, esto se va para todos los lados!
Si me compro el 500 no quiero decir, joder para esto ya tengo me Raptor, tan grande y costoso!

Imagen
Imagen
Wingman33 escribió:Hola compañeros, tengo un encantador Raptor 50 Titan (glow) naturalemente, del cual estoy encantado, grande, estable, fantástico en una palabra, pero a veces me da pereza sacar toda la parafernalia y meterla en el coche. Quiero complementar este fantástico hobby con un eléctrico. Dudo entre estos 2 modelos, T-Rex 450 Pro o T-Rex 500 ESP. La diferencia de precio es muy pequeña al principio, pero después, baterias, piezas etc etc si que puede haber más diferencia de precio.... Quiero divertirme sin tantos cachivaques, cual me sugerís? Ojo para complementar con el de gasolina. Del 500 me gusta su tamaño, empaque,estabilidad, del pequeño sus baterias baratitas en Hobbyking, y poder llevarle a cualquier parte. Que me decis?

Eso va en gustos, los 2 vuelan muy muy bien. Yo tenía el 500 y un 450, compré un 600 ESP, un 450 Pro y vendí el 500 pero a mi me gustaba mucho, también es cierto que el 450 vuela muy bien, es muy ágily a la vez esable, nada que ver con el anterior 450 y lo puedes volar casi en cualquier lado.

El precio de las lipos yo no lo veo un problema esando HK, los repuesos son un pelín más caros los del 500 pero casi ninguna diferencia, la única diferencia sería que a lo mejor necesitas un cargador un poco más potente.

Conclusión píllate el que más rabia te de que los dos van de muerte.
Si quieres algo mas pequeño y estas buscando mantenimiento barato piensa en GAUI 200. Sirve igual tanto para sport como 3D y te vas a sorprender de lo barato que puede ser este hobby. Lo vas a encontrar en HC por 170$. Lipos a 5-6$, palas de carbono 6-7$ etc. Y lo importante - no tendrás que comprar ningún cargador caro - con un Imax B6 puedes cargar sus lipos a mas de 5C.
Wingman33 escribió:Bueno todo apunta a que será el 500 ESP. Lo del cargador no me preocupa, tengo un Swallow de 85 euros que es un buen cargador. Gracias a todos. Aunque sigo pensando en pequeño 450 Pro. Debe ser divertido el jodio....
En cuanto lo montes y lo pruebes te aseguro que se te quita de la cabeza el 450......jejejeje

unn saludo.- :wink: :wink: :wink:
Hola:

Yo tengo cuatro tamaños, microcopter (walkera 4#6), hk450pro, cx-500 y trex 600, pues bien de los cuatro el que se está consumiendo en el olvido es el 450. El que más uso es el 500, me encanta ese tamaño. El 600 es para los dias de fiesta y el walkera para hacer dedos en el comedor. Así que sin dudarlo entre los dos modelos que pones me quedo sin pensarlo con el 500.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!