- Mié, 07 Jul 2010 16:19
Hola compañeros, tengo un encantador Raptor 50 Titan (glow) naturalemente, del cual estoy encantado, grande, estable, fantástico en una palabra, pero a veces me da pereza sacar toda la parafernalia y meterla en el coche. Quiero complementar este fantástico hobby con un eléctrico. Dudo entre estos 2 modelos, T-Rex 450 Pro o T-Rex 500 ESP. La diferencia de precio es muy pequeña al principio, pero después, baterias, piezas etc etc si que puede haber más diferencia de precio.... Quiero divertirme sin tantos cachivaques, cual me sugerís? Ojo para complementar con el de gasolina. Del 500 me gusta su tamaño, empaque,estabilidad, del pequeño sus baterias baratitas en Hobbyking, y poder llevarle a cualquier parte. Que me decis?
Si me compro el 450 no quiero decir, joder me tenia que haber comprado el grande, esto se va para todos los lados!
Si me compro el 500 no quiero decir, joder para esto ya tengo me Raptor, tan grande y costoso!
Si me compro el 450 no quiero decir, joder me tenia que haber comprado el grande, esto se va para todos los lados!
Si me compro el 500 no quiero decir, joder para esto ya tengo me Raptor, tan grande y costoso!