miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sami
La aguja de alta abrela dos vueltas y luego la vas cerrando para afinarlo, en cuanto a la baja, abre el barrilete a tope y podras ver el hueco que queda entre las dos agujas, dejalo que sea alrededor de 1.5 mm.
Por Manuel J. Fernández
muchas gracias semi3d mañana intentare probar a ver si tengo suerte y éste fin de semana no me da tantos problemas como en anterior saludos.
Por lasser
Ademas de lo que te dice Sami3d puedes usar esto:

Procedimiento rapido de carburacion:

Ajustar con el barrilete abierto a tope el alta apretando la aguja, justo hasta que el motor no pueda cojer mas rpm. en ese punto abrir 3 o 4 clics de aguja. Dejarlo estar ahi.

Para la baja poner al ralenti (un poquito abierto el barrilete, se ve como una media luna parecida al blanco que hay en las uñas justo donde salen en el dedo) y acelerar a tope. Si se para cerrar un pelo la baja pueden pasar dos cosas:

1.- Mejora pero no acelera rapido. Solución cerrar un poco mas y repetir la operacion hasta que lo haga correctamente sin pasarse cerrando

2.- Empeora la cosa. Solucion abrir y repetir la operacion

Definicion de un pelo: mas o menos un cuarto de vuelta

Con un poco de paciencia en 5 minutos estara listo.

Recomprobar el alta por si acaso hubiera variado un pelin y volver a recomprobar la baja.
Por José Luis González
8) además de los dos anteriores. Una vez ajustada con el avión en horizontal según te han dicho, lo pones en vertical. Primero con el motor a tope y ajusta la alta para que no se pare y despues lo pones al relenti, espera 4 ó 5 segundos y acelera. Si acelera sin titubeo la baja esta OK, si tiende a venirse abajo, pues abrir un pelo (cuarto de vuelta) y ya estara listo en los dos ejes.
Por Manuel J. Fernández
Muchas gracias por vuestros consejos compañeros, ésto de los foros es la caña para los que estamos casi aislados en nuestra zona en el tema del aeromodelismo, ahora esta lloviendo y no podre probar, porque en la cochera me ahogo, en todo caso aplicare vuestros consejos el sabado por la mañana para ver si puede estar a punto para el fin de semana, gracias y saludos.
Por Luis Reverté
pues he leido el catalgo de fasol y desaconseja el hacer el rodaje solamente con sintetico.

Yo nunca utilizo ricino por el tema de la suciedad, habre perjudicado el motor, la verdad es que me funcionan bien.

de todas formas pondre algo de ricino a ver si mejoran.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!