miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por fura
Matías Durán escribió:Hola a todos, soy nuevo en este apartado de carreras de pilon, pero como soy compañero de Juan Fullana y ayer nos vimos, hemos quedado para el próximo sábado para hacer unas carreras, él con su Q500 y yo con mi Magnun.

Yo nunca he corrido ninguna carrera de pylon así que parto con desventaja.

Asi pues, el duelo Q500-Magnum está servido !
¿Por quien apuestas tú?
Pijo racing escribió:Buenas, anda que vaya cabecica que pareceis crios con las 49. Luego quereis que no os prohiban volar si es que la vais liando. El duelo que quereis hacer ya lo han hecho antes, el buen amigo Ramón de Valladolid. El magnun es muy rapido, si lo haceis corriendo rectas y pasadas, a lo mejor gana el magnun, pero en circuito, el q-500 tiene que ganar al magnun, ya que el magnun se queda sin velocidad si se recorta mucho el pilón 1, y recortando el uno, es decir, pegandole un tirón seco, en lo que es especial el q-500 que apenas pierde velocidad. No te preocupes Fura si te gana me lo dices que voy yo con el f3d. A mi me gustaría picarla en el circuito y con turbinas, a ver si es verdad eso que dicen que hay turbinas corren hasta 400 km/h.
Bueno ya contareis quien ha ganado, Fura deja el pabellón bien alto.
Un saludo.

Jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Yo creo que este Post se merece un hilo diferente al que estaba ubicado.

La razon de este DUELO, es por la gran duda que existe entre diferentes amigos aeromodelistas ¿Cual será el más rápido?

Estoy deacuerdo contigo Nico (pijo) que el que más corre en linea recta sin virajes es el Magnum; pero no se trata de eso.

Correremos en el circuito de carreras F3D que es donde realmente se debe competir.

Además correremos a 10 vueltas crono en mano en el circuito triangular.

Lo haremos así ya es la mejor manera de dar una respuesta clara.

La diferencia Nico con respecto a la prueba anterior es que aquí SI que habrá "pruebas" fotograficas y como no de los tiempos que se han realizado; a 5 mangas descartando el peor creo que sería lo suyo.

Vamos que será una competición seria de las de verdad con resultados publicados aquí en nuestro querido FORO.

Un saludo y como dice Matias se admiten apuestas.
Matías.Durán escribió:Bueno, venga se admiten apuestas.
¿Quien ganará el Q500 o el Magnum?
El del Q500 es un piloto de carreras de pylon, el del magnum nunca antes ha competido.

Apuestas, apuestas por favor ...

El sábado, el resultado.
Por Matías Durán
Venga, venga, apuestas por favor. 8)
Juan tiene experiencia en carreras de pylon.
Yo nunca he competido, ni siquiera entrenado y no lo podré hacer, así que será un duelo totalmente a su favor .... apuestas please !!!!
El sábado el gran duelo.
Por TeAmToMaS
Hola, en mi opinion ganará el Viper 500 pues esta diseñado para carreras de pilón y como dice mi amigo Niko seguramente el Magnum correra más en recta pues tiene menos ala y forma más aerodinámica pero el Viper perdera menos velocidad en los recortes de los pilones.

Un saludo.
Por el gato volador
Apuesto por Matías.
Saludos desde menorca.
Por Matías Durán
Solo falta un dia, unas horas ...
Esto se anima.
Por un lado el Sr. Fullana, con su experiencia en competiciones como el campeonato de España y por el otro lado, un magnum con piloto totalmente novato y sin experiencia en carreras de pylon.
Esta claro.
Un avión de carreras de pylon contra otro que no es de pylon.
Esta claro, clarísimo. ¿O no?
Mañana lo sabremos. 8)
Por fura
Pues nada; ya he hablado con mi padre (caller-mecánico) y se viene mañana conmigo.

Matias vete desenpolvando el Magnum que mañana deberás sacarle brillo.

De lo que se trata aquí es; no tanto de ganar o perder como de intentar por mi parte llevar este apasionante mundo de las carreras de pilón a esta nuestra querida Isla de Mallorca.

Estoy convencido de que después de hacerte morder el polvo con mi Viper-500 mvvs.40 pala 9*6 apc.

Empezareis a picaros y así contagiaros del ambiente de las carreras.

Las reglas son sencillas; circuito triangular (triangulo isósceles) pilón 2 y 3 separados 40 metros y pilón 1 a 180 metros.

Haremos 5 mangas de 10 vueltas cada una cronómetro en mano (es el juez más imparcial que existe).

1 minuto para poner en marcha el motor y la peor de las 5 mangas se anula.

El que haga menos segundos gana; y de sobra he de decir que como en las carreras de verdad el más regular normalmente gana;el ejemplo es el siguiente; puedes con el Magnum hacer a lo mejor una manga muy buena y pasarme delante pero como no te arranque el motor una de las mangas y otra hagas muy mal tiempo la has cagado... :oops:

Es decir que si mi Viper es minimamente regular que no rápido...esta chupao.

Ni que decir tiene que la labor de tu (mecánico-caller) es fundamental sobre todo al virar el pilón 1 donde por supuesto estará mi padre haciendo de juez por si las moscas... :lol: :lol:

Las penalizaciones son: :shock:

No hacer un pilón (pasar por dentro) 10% del tiempo total. :x

A la segunda penalización estas fuera de la carrera-manga y se puntua con 300 segundos al igual que si no te arranca el motor y no sales 300 segundos; no completar alguna manga de 10 vueltas 300 segundos. :x

Deberias estar empezando a ponerte nervioso... :twisted: :twisted:

Joder que humillación todo un turbinero como tú.. :oops: por cierto; ¿que tal algún día próximo pique Viper-500 vs avión de turbina?

No estaría nada mal puede ser expectacular... ya se andará. :lol:

Se expondrán los resultados publicamente en el foro.

Por cierto Matias estás seguro de poder ceñir a muerte con el Magnum...joder yo me cortaría sobre todo en el pilón número 1 no sea cosa que te entre en pérdida y puff...esas alas en flecha siempre han sido traicioneras sobre todo en los virajes muy ajustados-ceñidos.

Solo es un consejo.

Un saludo.
Por flyingnurse
¡¡¡Bueno, bueno!!!

¡¡El duelo está servido!! :D

Unas fotillos para el foro, por favor.

Y si plantaís pilones, poned alguna persona en el 1, para comprobar los "cortes" :wink:

Saludos.
Por El Pilonero Gallego
Esto se está animando.

Los piloneros gallegos estamos contigo Fura.

Matias, mejor te pasas a los Q-500, je,je.

Es broma, venga a pasarselo bien y ya nos contareis.

Un saludiño.
Por el gato volador
Buenas,
bueno me imagino que debe faltar poco ya...
No entiendo en esto,pero cuando os vinisteis a menorca,vi el magnum que hacía trepadas infinitas,y como dice su nombre,parece una "bala".
Suerte a los dos.
A por cierto,y el piloto del magnum quien será?Matías jr. o tu?
Por fura
Sniff...sniff. :oops: :cry:

La carrera ha sido a una manga; muerte súbita. 10 vueltas en circuito triangular.

Magnum....120 segundos

Viper 500....128 segundos

Ganador: Magnum. :evil: :evil:

Me voy a llorar sniff sniff no me apetece escribir.. :cry:

Imagen

Fura
Por El Pilonero Gallego
Hola,

A seguir entrenando Fura, y no te vayas a desanimar por el resultado, que tú de sobras sabes que el Viper corre lo suyo.

Bueno haber cuando te animas por un FAI.

Un saludiño.
Por Matías Durán
Juanito, no te desanimes, ha sido un duelo bonito.
Me ha sorprendido lo mucho que corre tú 500.
Aunque el magnum hoy ha sido un poquito más rapido.

A todos los que habeis apostado por el Magnum (1) -el gato volador- gracias.

Hemos ganado ! :wink:

Ah, y por cierto, de todo lo que dijiste, na de na:

Estoy convencido de que después de hacerte morder el polvo con mi Viper-500 mvvs.40 pala 9*6 apc. ....
Es decir que si mi Viper es minimamente regular que no rápido...esta chupao.
Deberias estar empezando a ponerte nervioso...
Joder que humillación todo un turbinero como tú.. por cierto; ¿que tal algún día próximo pique Viper-500 vs avión de turbina?
No estaría nada mal puede ser expectacular... ya se andará.
Por cierto Matias estás seguro de poder ceñir a muerte con el Magnum...joder yo me cortaría sobre todo en el pilón número 1 no sea cosa que te entre en pérdida y puff...esas alas en flecha siempre han sido traicioneras sobre todo en los virajes muy ajustados-ceñidos.
Solo es un consejo.

Ya veis, lo que me decia Juan Fullana :lol: :lol:

:wink: y cuando quieras competimos con turbinas !!!
Última edición por Matías Durán el Dom, 01 Oct 2006 17:23, editado 1 vez en total.
Por el gato volador
Je je,sabía que ganaríais.
Habeis cambiado de "look" al magnum?
Saludos desde Menorca.
Por Pijo racing
Fura eres la verguenza de los piloneros!!! JE JE !!. No pasa nada yo estoy dispuesto a vengar tu honor mancillado por el magnun en el proximo pique me voy con mi q-500 a ver si puede conmigo, pero ya sabes que el magnun tendrá que volar como mínimo en 98 segundos para ganar.
Un saludico, y Fura ponte a entrenar pero ya!!!.
Por fura
Pijo racing escribió:Fura eres la verguenza de los piloneros!!! JE JE !!. No pasa nada yo estoy dispuesto a vengar tu honor mancillado por el magnun en el proximo pique me voy con mi q-500 a ver si puede conmigo, pero ya sabes que el magnun tendrá que volar como mínimo en 98 segundos para ganar.
Un saludico, y Fura ponte a entrenar pero ya!!!.
Jejejeje Nico ¿que pasa colegui?

Pues bueno; como podrás suponer yo; tengo claro que el Quikie-500 es más rápido que el Magnum; claro que los deditos hacen mucho también y estoy convencido de que en tus manos; Ese Magnum hubiera perdido claramente.

Lo importante Nico; como debes de suponer ya; no es si le he ganado o no (por supuesto me hubiera encantado).

Mi objetivo ahora es pasarme por todos y cada uno de los campos de vuelo de Mallorca enseñando lo que son las carreras y el correr con tres pilones situandote tú entre el 2 y el 3.

Aunque te parezca mentira ni yo lo sabia antes de ir al Campeonato de España.

Pues lo dicho lo importante ahora es irme pasando por todos los campos; enseñar la modalidad a ver si alguien se convence y empiezan las carreras de una vez por todas en Mallorca y podemos aunque solo sea un poquito daros caña a los Peninsulares!!

Un saludo y todo sea por el f3d.

Iré publicando fotos de mis correrias por los campos de aeromodelismo Mallorquines.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!