- Jue, 28 Sep 2006 9:29
Jejejejeje
Yo creo que este Post se merece un hilo diferente al que estaba ubicado.
La razon de este DUELO, es por la gran duda que existe entre diferentes amigos aeromodelistas ¿Cual será el más rápido?
Estoy deacuerdo contigo Nico (pijo) que el que más corre en linea recta sin virajes es el Magnum; pero no se trata de eso.
Correremos en el circuito de carreras F3D que es donde realmente se debe competir.
Además correremos a 10 vueltas crono en mano en el circuito triangular.
Lo haremos así ya es la mejor manera de dar una respuesta clara.
La diferencia Nico con respecto a la prueba anterior es que aquí SI que habrá "pruebas" fotograficas y como no de los tiempos que se han realizado; a 5 mangas descartando el peor creo que sería lo suyo.
Vamos que será una competición seria de las de verdad con resultados publicados aquí en nuestro querido FORO.
Un saludo y como dice Matias se admiten apuestas.
Matías Durán escribió:Hola a todos, soy nuevo en este apartado de carreras de pilon, pero como soy compañero de Juan Fullana y ayer nos vimos, hemos quedado para el próximo sábado para hacer unas carreras, él con su Q500 y yo con mi Magnun.
Yo nunca he corrido ninguna carrera de pylon así que parto con desventaja.
Asi pues, el duelo Q500-Magnum está servido !
¿Por quien apuestas tú?