miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por fura
Matías Durán escribió:Hola a todos, soy nuevo en este apartado de carreras de pilon, pero como soy compañero de Juan Fullana y ayer nos vimos, hemos quedado para el próximo sábado para hacer unas carreras, él con su Q500 y yo con mi Magnun.

Yo nunca he corrido ninguna carrera de pylon así que parto con desventaja.

Asi pues, el duelo Q500-Magnum está servido !
¿Por quien apuestas tú?
Pijo racing escribió:Buenas, anda que vaya cabecica que pareceis crios con las 49. Luego quereis que no os prohiban volar si es que la vais liando. El duelo que quereis hacer ya lo han hecho antes, el buen amigo Ramón de Valladolid. El magnun es muy rapido, si lo haceis corriendo rectas y pasadas, a lo mejor gana el magnun, pero en circuito, el q-500 tiene que ganar al magnun, ya que el magnun se queda sin velocidad si se recorta mucho el pilón 1, y recortando el uno, es decir, pegandole un tirón seco, en lo que es especial el q-500 que apenas pierde velocidad. No te preocupes Fura si te gana me lo dices que voy yo con el f3d. A mi me gustaría picarla en el circuito y con turbinas, a ver si es verdad eso que dicen que hay turbinas corren hasta 400 km/h.
Bueno ya contareis quien ha ganado, Fura deja el pabellón bien alto.
Un saludo.

Jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Yo creo que este Post se merece un hilo diferente al que estaba ubicado.

La razon de este DUELO, es por la gran duda que existe entre diferentes amigos aeromodelistas ¿Cual será el más rápido?

Estoy deacuerdo contigo Nico (pijo) que el que más corre en linea recta sin virajes es el Magnum; pero no se trata de eso.

Correremos en el circuito de carreras F3D que es donde realmente se debe competir.