Perdonad mi tardanza, pero ya no me acordaba del tema.
Bueno se trata de que los módulos de memoria de la ROYAL mc (ojo, solo la ROYAL mc ni la evo ni otras, en sus módulos M1, M2, M3 etc.... disponen de un integrado de memoria flash paralelo llamado X2212.
Desgraciadamente cuando estos módulos se vendían, na había internet. Ahora hay internet, pero ni se venden los módulos (excepto en e-bay) ni se vende el integrado, que Xicor lo tiene catalogado por obsoleto y en el mercado internacional el pedido mínimo es de 100 piezas a unos 5 euros cada una.
Bueno, pero si podemos leer y grabar en los módulos podemos almacenar en el PC / grabar en el módulo lo que nos plazca. Yo ya lo tengo así y funciona.
¿Cual es el esquema del grabador el lector?.....
AQUÍ LO ENCONTRARÉIS:
http://www.engr.mun.ca/~gmarsh/phoenix/ PICANDO EL ENLACE X2212 Programmer.
Una vez leído un módulo se crea un fichero xxxxxx.bas que contiene tanto el programa como los ajustes programados. De este modo cada módulo, una vez grabado con nuestro fichero, pasa a trabajar con el tipo de módulo y ajustes que le hayamos cargado, sea Heli IV ó Allround III. Además podemos tener tantos Allround III diferentes como modelos tengamos y cada uno con sus propios "settings".
Juanjo, no hace falta manual. ¿qué módulos tienes?
Agenestal ¿Qué modulos tienes?
Jrodriguez lo siento pero a tí no te sirve.
En ebay todavía se sortean módulos, yo estoy interesado en F3B (aparecen pocos) y algún otro especial (parece que ronda uno especial de Hanno Prettner) . Si formamos una "comunidad" podemos intercambier ficheros, la plantilla de los potenciómetros de ajuste está ya en tamaño natural en los manuales de la ROYAL. Desgraciadamente no se como programar nuevos módulos (es decir crearlos), para eso deberíamos contar con un "infiltrado" en Múltiplex.
Estoy dispuesto a intercambiar ficheros, pero os ruego que aportési también vuestro grano de arena.
SOLO SIRVE PARA MÓDULOS M, NO SIRVE PARA MODULOS E NI B.
En particular yo tengo M8 Heli VI-Vh; M4 F3A-II; M2 Heli IV; M7 Heli V-Vh; M8 Heli VI-Vv y M1 Allround II
Espero vuestras news.
Salu2