miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Pues eso que estoy liado con el duke de svenson es mi primer Kit y bueno después del susto inicial de ver tanto palito y mirar el plano largo y tendido por que al principio lo mismo daba que mirara yo al plano que el plano me mirara a mi jeje ya estoy liado con el ya pondré fotos de mi primer Kit. SAlu2
Por pilot-cessna
¿ Olle compi todavía tienes el plano del Duke de svenson
? Si es así, ¿ no te importaría de mandarme unA copia y te cubro
Los gastos? Gracias mi guasap es ,o tlfono 661850069 espero tu respuesta por
Aquí. O por m.p. Gracias un saludo.
Por TIO JUAN
kajukembo escribió:Pues eso que estoy liado con el duke de svenson es mi primer Kit y bueno después del susto inicial de ver tanto palito y mirar el plano largo y tendido por que al principio lo mismo daba que mirara yo al plano que el plano me mirara a mi jeje ya estoy liado con el ya pondré fotos de mi primer Kit. SAlu2
Eso no es nada comparado con lo que estabas haciendo, :mrgreen: que era practicamente lo mismo, :lol: :?: :?: por cierto... creo que ese mismo ya lo hiciste no :?:,por otro lado, se puede saber en que quedo esa maravilla de 1918 :?: :?: :?: . :wink: nos dejaste en el Limbo amigo :roll: :(

Gaditano... si quieres ese plano yo te lo mando y gratis , mandame un privado con tu correo y listo, saludos... :wink:
Por TIO JUAN
Plano enviado...pilot-cessna
Por kajukembo
Tio Juan, mira la fecha del post 2004
Lo a buscado el amigo pilot-cessna para que le mande el plano
Por cierto cuando pueda te hago una copia y la mando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!