miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
buenas, como sabeis lo dumpers de carbon extreme son los mejores que hay ahora mismo en el mercado para 3d, voy a pedir unos a estados unidos, el tema de los portes es bastante caro, hay alguien interezado en pedir unos y hacer los portes a medias? que me mande un privado o me agrege al msn.
Por spanier13
Hola Madrugadores

yo he comprado a ellos y los portes me costaban 5 USD.En 4 dias tenia el sobre con los dampers en mi casa.Perfecto todo.

Saludos y a dormir
:lol: :lol:
Por Lucifer
Claro , porque estas al lado de USA, de momento ya somos dos para pedir, aver si se apunta alguien mas y nos sale mejor de precio a todos.
Por spanier13
Hola

cuando las compre vivia en españa.Y el envio era por GPM con 6.5USD de gastos de envio.

saludos
Por Luis García Aguillo
¿Qué tienda es?
Por ppp0
Esos dumpeners que vais a pedir, son para nucleo metalico o para nucleo plastico?
Por spanier13
Hola

existen para nucleo metalico y plastico.
Asi cuando los pideis hay que ponerlo.

Saludos
Por juanjoQ
En la página no pone nada de dos versiones, ¿como se pueden diferenciar unos de otros?.

Edito, he visto en la página que para raptor 50 si hay dos versiones (se diferencian en 0,005 pulgadas en su tamaño) pero para sceadu no.
Por Luis García Aguillo
Habeis mirado algun review de si son mejores los carbon xtreme o los infinavation?¿

Saludos
Por lig
Hola.
Sabiendo que existe la posibilidad de rotura del Hub en el raptor haciendo 3d yo no le meteria esos dampers a no ser que se usen en uno metalico.
Un saludo.
Por Lucifer
ok, ya somos 3 o 4, suficientes, gracias
Por Parrich_
Lucifer sobre lo que a dicho Spanier de que le costaron los portes 6.50 por GPM, igual es que a ti no te lo mandan por GPM al ser d canarias, seria cuestion d que probara alguno d la peninsula a ver si sale mas barato, yo lo puedo probar pero soy d mallorca, en teoria es lo mismo que la peninsula pero no se..

Un saludo
Por Lucifer
He preguntado y es que no tienen disponible el envio, y para españa ahora solo trabajan por EMS, aun amigo del foro de madrid igual ,e lsto sobre 24 dolares los portes
Por Lucifer
Hola, de momento somos antonio oviedo, Parrich y yo, por lo que serian 8 dolare + lo que pida cada uno. A ver si alguien se apunta para dividir mejor los portes.
Por Obiwan (A. Conde)
No lo se, mira si te conviene al sumar portes.

En Midland son mas baratos pero no quedan.
Por juanjoQ
Es cierto que los costes son una barvaridad, no lo entiendo hace menos de un mes de rc-bearings me hicieron un envío por EMS y fueron 5$.
Por Lucifer
The comments for your order are

Estimado Sr. Cabrera,

El servicio GPM no esta disponible para Espana.
El precio de envio de su orden via EMS con numero de tracking para Espana es $24.25
Por juanjoQ
Lucifer, creo que has entendido mal mi post, lo siento.

Puedo certificar que el precio que dices es correcto, solamente decía que no se por que esta página cobra tanto por el mismo tipo de envío.
Por Lucifer
Ok, estoy viendo la pagina que dice obi, a ver que cobran por los portes ya que si somos varios igual intereza, lo que me pide un "Tax ID Number" para registrarme q no se ni que es.
Por Obiwan (A. Conde)
El NIF
Por Lucifer
Que va, pongo el nif y me dicen que minimo 11 letras.
Por Lucifer
Me he registrado para probar inventaoem el numero ese, por lo visto dicen que no hay envios disponibles para mi zona. que pruebe alguien a ver.
Por Francisco Ponce
Alguien vio esto que ponen en condiciones de envio?

International Orders
We only accept web orders from Italy.

For international customers, please follow this steps first:
1) Check the product stock of your interest;
2) Write an email with your personal data to ordini@soloeli.com and specify the product quantity and request.

Our customer service will contact you to verify your personal information, and then proceed to the order checkout.
Por Lucifer
BUENO, de momento somos tres, a no ser que aluigen se apunta a ultima hora.
Por Lucifer
bueno si no se anima nadie mas pediremos parrih, antonio oviedo, y yo :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!