miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
:evil: :evil: Después de varios años mirando con envidia los reportajes sobre vuelos en la Duna, he conseguido llegar :D me hubiese gustado llevar un velerito, por pequeño que fuera, pero vacaciones y aeromodelos en familia parecen estar reñidos.

Bueno pongo un par de fotillos y seguiré soñando con volar, rozando las arenas y aterrizando en blandito :wink:
Adjuntos
dune 2.jpg
dune 1.jpg
Por José Miguel Vázquez
Enrique creo que tu situación la tenemos muchos, yo la tengo más cerca, siempre estamos hablando de ir a dar unos vuelos y siempre se queda "en espera".

¿Sabe alguien si es necesaria alguna licencia, permiso especial, etc..?

Saludos.
Por ballesteros
Hola Josemi II, creo que no, pues yo he estado volando en dos ocasiones en julio 2007 y julio 2008 y en las dos ocasiones he estado con mas gente de Arcachon y Gastes, nadie ha dicha nada de permiso, en años anteriores yo no volada ( no tenia este vicio) pero he visto volar a personas de otras nacionalidades.
Para mi ha sido muy positivo, pues mi nivel de vuelo es malo y esa duna con esa arena perdona todo, lo malo es que tienes que tener cuidado especial con la emisora pues de lo contrario la pones llena de arena. Por otro lado al permitir el pernoctar con la autocaravana en el parking previo pago, se convierte en una etapa con un aliciente extra.

Saludos Paco
Por Enrique Royo
Yo no tuve suerte, solo había turistas paseando así que no te puedo aclarar mucho.

Es interesante la opción que comenta Ballesteros, el parking esta justo a los pies y dispone de servicios, restaurantes etc.

Os pongo una foto de la escalera por la que se accede muchisimo mejor que por la arena, para modelos grandes armarse de paciencia y luego estar mucho rato volando para desquitarse de la inflada :lol:
Adjuntos
escalera duna.jpg
Por Karras
Hola
Yo estuve en la duna creo que por el 2003 y estuve volando un Plouf (700mm de envergadura) con un par de colegas franceses que me encontré por allí (estaban volando un Elliot a un palmo del suelo!) y no hubo ningún problema.
La duna es enorme y si llevas algo pequeño no tiene porqué pasar nada, es un sitio habitual de vuelo.
Salud.
Por Miguel Gil
Perdón por mi ignoracia, pero no quiero quedarme con la duda ¿donde está esta zona?
Gracias y un saludo
Miguel.
Por Enrique Royo
Gracias por la info y felicidades por tu web, es fantástica.
Por Miguel Gil
Pues muchas gracias.
La página de Roblej acaba de incluirse en mis favoritos (me sumo a las felicitaciones por la misma) la de Marveiro ya la tenía pero no me había percatado de La Dune.
Un saludo
Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!