miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Mirando en Topmodel.fr, he encontrado este "bichito" con un peso de 25 kgrs., si entrais se puede ver un video demostrativo de este velero.

Todo un pájaro.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por cefesky
La virgen!! :shock:
Madre mia del amor hermoso. :shock:
.......... :shock: :shock: :shock: :shock:
Por doddlepots
JOSEMI II escribió:Mirando en Topmodel.fr, he encontrado este "bichito" con un peso de 25 kgrs., si entrais se puede ver un video demostrativo de este velero.

Todo un pájaro.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Mira, Josemi, vendes el piso, licencias a la parienta con la mitad, compras el campo de vuelo de Lumbier y un bicho de estos y ¡a disfrutar!
Vendremos los finde para animarte!

Saludos,
Christopher

P.D. Pondremos combustible para el remolcador y traeremos bocatas.
Por cefesky
...me da a mi, que con lo que me dan por mi piso no me compro ni las alas.
...si os percatais, es mas caro que un planeador de los de verdá, vamos de los de escala 1:1. :!:
Por doddlepots
Nosé, no sé.... Yo creo que te darían por lo menos 2*NCEuros por tu piso. La otra mitad te los gastas en servos y el receptor. Si la parienta está en buenas condiciones y los crios sepan trabajar, igual sacarias para el pilón electrico, que debe ser un chollo, tambien. Digo, yo, vamos...
Ya te ayudaremíamos. ¿Cuantos somo en el foro? 100? Vale, púes NC/2/100, yo creo que te podríamos dar, como derrama especial, cada forero. Pagadero en mensualidades de NC/2/100/12. ¿Total, para que es la pasta?

Christopher

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!