miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola, mi pregunta es la siguiente, ya que la bateria que llevo en el Rex (Aling 2000 mAh 18C) me dura 8 min (en modo normal) y buscando y preguntando me han dicho de 2 baterias bastante duraderas y buenas, a ver si alguien tiene una de estas dos y sacamos conclusiones de una vez por todas para almenos poder hacer un vuelo algo mas duradero de tiempo y poder disfrutar un poco mas.

Estas son las baterias.

- Bestia Pack 2300 11,1
- Thunder Power 2100 11,1

A ver si entre todos acabamos de encontrar la bateria perfecta o casi perfecta para el T-Rex.

Saludos.
Por luispez
Yo tengo las de Aling de 1900 milis y me duran bastante más, yo no lo he notado, pero si me han comentado que esas baterías que tienes y supongo que las mías se desequilibran bastante.

Estoy viendo mucha gente con problemas en las lipo y pienso que puede ser por la carga, yo lass cargo siempre con cargador equilibrador, de los baratos y hasta ahora no he tenido problemas con n inguna de las lipos que he tenido, no digo que este sea tu caso, ya nos contarás.
Por weterlin
Eduard escribió:Hola, mi pregunta es la siguiente, ya que la bateria que llevo en el Rex (Aling 2000 mAh 18C) me dura 8 min (en modo normal) y buscando y preguntando me han dicho de 2 baterias bastante duraderas y buenas, a ver si alguien tiene una de estas dos y sacamos conclusiones de una vez por todas para almenos poder hacer un vuelo algo mas duradero de tiempo y poder disfrutar un poco mas.

Estas son las baterias.

- Bestia Pack 2300 11,1
- Thunder Power 2100 11,1

A ver si entre todos acabamos de encontrar la bateria perfecta o casi perfecta para el T-Rex.

Saludos.
Si utilizas el BUSCAR seguro que encuentras bastante información sobre el tema que mueve tu post. Concretamente tiempo atrás puse un post con tiempos vuelo de mis li-pos entre las que estaba una de la que anotas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!