miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J3M
Buenas. Tengo una bateria de 700 milis de ni cd y el avisador se pone con todas las luces encendidas y los servos apenas se mueven. Esto antes no me lo hacia. Estara ya muerta ? Cuanto suelen durar estas baterias ?
Gracias. Un Saludo.
Por Dario V
Hola:

Siempre he escuchado o leído que una batería de NCd tiene una vida útil de aprox. 1000 ciclos, o sea mil cargas y mil descargas
Me imagino que dependerá del mantenimiento, de como se le dió la primera carga y, por supuesto, el uso
Quizá con la calidad de materias primas que hay hoy en día, mas los procesos de calidad de empresas como Sanyo, la longevidad sea mayor.

saludos
Por Armengol
... 1000 ciclos son muchos, pero las NiCd son sin duda las más longevas de las baterías que usamos, o "usábamos" pues pronto estarán "prohibidas" (la venta).
No hace mucho por curiosidad saqué unas viejas Sanyo SCRC1700 del armario, en dos o tres ciclos ya estaban cogiendo casi toda su capacidad nominal y dando apenas un 20% menos, y llevaban AÑOS sin usarse (llevarían unos seis años sin recibir una carga, otros tres o cuatro almacenadas, y en total serán fabricadas de hace unos doce años).
Por Jose Luis28
Ay nuestras amigas las NiCd, lo mejor de lo mejor de lo mejor, salvo su peso claro.

Deberias poner mas milis para el receptor, 1400 , 1700 .

Un saludo
Por J3M
Gracias por vuestras respuestas. Pues el otro dia le di una carga de 12 horas y parece que le ha sentado bien. Si para el receptor quiero ponele una ni cd pero de 1400 milis porque 700 cuando se pueda volar se quedaran frititas en poco tiempo.
Un Saludo Y Felices Vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!