miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por KISKI
Que tengo una duda, tengo el OS50Hyper en un Airskipper 50 con la bujía Os 8, y me ha durado la prímero unos 6 litros, ¿esto es norma? o ¿me tendría más? ¿Cual es la duración media? ¿Y como saber el estado de las bujías? Esta última la cambié por que no consiguía arrrancar y parecía un poco mal.
Por Sami
Pues una bujia dura lo que dura, es como una lampara, no tiene un tiempo de vida predefinido.

Lo que si ocurre es que ciertas cosas hacen que se puedan ir antes, si por ejemplo tenemos un motor maltratado que suelta trozos metalicos de los rodamientos pues las bujias duran muy poquito, si utilizamos para arrancar en vez de un chispo un powerpanel y le damos mucha carga tambien nos llevaremos la bujia....

Yo te puedo decir que llevo motores con mas de 50 litros de glow gastados y llevan la misma bujia.
Por Juancar
Tienes que fijarte en el aspecto que tiene el filamento, eso te puede dar pistas de lo que le puede haber pasado.
Está roto?
está brillante, como nueva?
está blanquecino?
...

En cualquier caso la duración es impredecible.
A mi una rossi me duró un par de vuelos, al dia siguiente perdía compresión.
Sin embargo, una vez un compañero me regaló una enya un dia que me quedé sin bujías, él ya la había usado, y yo la sigo utilizando... 10 años después :shock:
A que adivinas cuál es la única marca de bujías que compro, aunque cuesten el triple?? :wink:

Un saludo.
Por Antonio torque
Pues yo creo que voy a bujía por motor, menos en un 46 que me parece que se fundió, la verdad es que duran mucho.
Por vicente navarro rodrigo
pues .... no es por nada pero yo tengo entendido , que cada cierto tiempo hay que cambiarlas aunque esten bien , por lo menos en el mundo de los helis
Por Antonio torque
Pues no se por qué, si la bujía está bien, el filamento se enciende entero y el motor tiene el mismo rendimiento.. en helis será por seguridad no?
Por Hector
Tengo entendido que eso de cambiar las bujias cada cierto tiempo es por que pierden rendimiento con el tiempo, unos compañeros y yo lo hizimos durante un tiempo pero al ver que no se notaba apenas diferencia y que dolia en el bolsillo ahora no lo hacemos y disfrutamos de una excelsa reserba de bujias ya que reutilizamos las anteriores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!