- Vie, 24 Mar 2006 19:59
Hola, he adquirido recientemente un easy star con un pack de baterias de 8 elementos Sanyo 2500. El caso es que con el pack venia un cargador que parece bastante "normalillo". Os lo describo: tiene 3 leds, uno de carga, otro en medio que aún no se para que es y otro de descarga. Tiene tambien un interruptor de dos posiciones que sirve para cambiar de voltaje,creo...en una posicion pone 1000 y en la otra 2000. Yo lo he puesto a 2000. Y por ultimo tiene un boton que sirve para alternar entre carga/descarga. Y direis, porque no te lees las instrucciones? pues porque no lleva, solo lleva una pequeña descripcion de su uso (en ingles) detras de la caja.
Bueno, he puesto el cargador en modo "descarga" y segun he entendido una vez descargada se pone a cargar automaticamente. Y mi duda es...UNA VEZ CARGADA DEL TODO SE PARA? para no sobrecargarse...o tengo que estar pendiente de ella? y CUANTO TIEMPO APROX. DEBE DE ESTAR CARGANDOSE?
Agradecere todos los comentarios al respecto Saludos
Bueno, he puesto el cargador en modo "descarga" y segun he entendido una vez descargada se pone a cargar automaticamente. Y mi duda es...UNA VEZ CARGADA DEL TODO SE PARA? para no sobrecargarse...o tengo que estar pendiente de ella? y CUANTO TIEMPO APROX. DEBE DE ESTAR CARGANDOSE?
Agradecere todos los comentarios al respecto Saludos
Todo en venta y a otra cosa