miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola soy piter de nuevo , Hace escasos dos días me dirijia a este foro asustado por el recorte en la duracion del vuelo de mi helñi X-400 de 12 a 5 minutos sin saber por que . Hoy estaba haciendo un vuelo a gran altura noté algo raro y tuve que bajar y..menos mal.... en un minuto se me agotó mi bestia pac 2300 cargada y equilibrada con todos los sacramentos.... seguiro que es de la lipo( no creo que sea del motor aunque algun colega del foro lo hubiese insinuado y tampoco del variador).
la lipo es de septiembre y le doy un vuelo a mi heli cada dos dias es decir 150: 2= de 70 a 90 vuelos.
¿ Cuanto duran esas lipos? que alguien con parecida experiencia me informe. Gracias
llevo un motor DH450 que es un tiro y no se calienta nunca pero he leído que su durabilidad tampoco es que sea la de un mercedes...
Por cloneman
Puede que alguna célula de la batería esté estropeada. Cuanto mayor es la descarga que puede dar la batería, más corta es la vida de esta y más posibilidades hay de que se estropee.Ten en cuenta que 30 o 40 Amperios de descarga es una barbaridad. Una plancha de 2000w a toda pastilla consume 9 Amperios!!. Prueba con otra a ver si te da el mismo problema.

saludoss
Por jaimerioco
yo compre hace 4 meses al mismo tiempo una bestipack 2300 y 2 tunderpower la bestiapack me daba mas potencia pero a dia de hoy esta en la basura y las tuder power me siguen dando sus 11 min de vuelo.
no se, si es mala suerte pero me parece poca vida para una bateria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!