- Dom, 29 Ene 2006 21:14
Hola soy piter de nuevo , Hace escasos dos días me dirijia a este foro asustado por el recorte en la duracion del vuelo de mi helñi X-400 de 12 a 5 minutos sin saber por que . Hoy estaba haciendo un vuelo a gran altura noté algo raro y tuve que bajar y..menos mal.... en un minuto se me agotó mi bestia pac 2300 cargada y equilibrada con todos los sacramentos.... seguiro que es de la lipo( no creo que sea del motor aunque algun colega del foro lo hubiese insinuado y tampoco del variador).
la lipo es de septiembre y le doy un vuelo a mi heli cada dos dias es decir 150: 2= de 70 a 90 vuelos.
¿ Cuanto duran esas lipos? que alguien con parecida experiencia me informe. Gracias
llevo un motor DH450 que es un tiro y no se calienta nunca pero he leído que su durabilidad tampoco es que sea la de un mercedes...
la lipo es de septiembre y le doy un vuelo a mi heli cada dos dias es decir 150: 2= de 70 a 90 vuelos.
¿ Cuanto duran esas lipos? que alguien con parecida experiencia me informe. Gracias
llevo un motor DH450 que es un tiro y no se calienta nunca pero he leído que su durabilidad tampoco es que sea la de un mercedes...