miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
¿Alguno ha puesto un motor en marcha y lo ha tenido hasta que reventase?
tengo un profundo respeto por mis motores, pero aun asi, decidi poner un motor en marcha durante todo el tiempo que pudiese aguantar.
Mi idea no era forzarlo, por lo que la mezcla iba con su aceite y el motor graso.
El motor era un Cox 0,8cc, y la mezcla, al 5%, pues los cox al 0% van fatal. estuvo durante 14 horas arrancado y consumió 1,7litros aproximadamente, insisto, con el motor graso.
Pare la prueba y sin problemas, tras dos o tres minutos de enfriamiento, volvio a arrancar.
Me sorprendio mas que la bujia aguantase que el motor en si.
Voy a intentar tener arrancado un os 26 de cuatro tiempos durante 48 horas, a ver que pasa...
Os animo a que conteis que locuras haceis con los motores.
Por Hector
Para locura telo tienes que currar mucho, en coches tienes la copa Poly de resistencia que consiste en una carrera de 24 horas, en esta los motores funcionan a tope (estan de carrera...) me parece que es en escala 1/10, por ello te puedes hacer idea de que un motor dura mucho, ya que normalmente los de coche funcionan mas apretados y revolucionados.
Última edición por Hector el Mar, 10 Ene 2006 23:05, editado 1 vez en total.
Por baronnegro
La verdad Hector es que tienes razon,no se como pueden aguantar esos motores tan apretados, que pueden dar hasta 40.000 vueltas, lo que no sabia es que habia pruebas tan largas, la verdad es que 24 horas seguidas es como ir a volar practicamente 24 dias, osea, 6 meses volando fines de semana, que no esta mal para un motor....a 1000 rpm, pero no a 40000. Voy a ver si investigo un poco los motores de coche, pero es verdad, no habia caido lo que aguantan esos motores
Por Hector
Una vez en el campo de vuelo me comentaro que los OS de avion se preparaban para mil horas de uso, el si es cierto no lo se , pero seguro que cien si que aguantan, lo que mas los machaca es el arrancar en frio y parar ya que tienen que dilatar los materiales, acoplarse y si tienen sistema de lubricacion ponerse este en funcionamiento, tenerlo durante horas y horas en funcionamiento no les maltrata tanto por que estan en un sistema "estacionario", las maquinas no son como las personas que se cansan , simplemente pueden o no pueden, en otro lado entran estres de materiales y desgastes, lo de la copa poly puedes mirarlo en alguna autotec antigua y si no te lo puedo mirar si tienes interes en ello.
Por baronnegro
Jose Antonio, ahora me ha dado por los pulsoreactores, estoy pendiente de poder comprar alguno de segunda mano, asi que se preparen mis vecinos.....Curiosamente los motores que mas molestan son los pequeños por su sonido mas agudo, pues alguna vez se han quejado, aunque me he hecho el tonto diciendo que no era yo, pues la terraza es cubierta y aunque los oyes no los ves....pero bueno, a veces tambien gusta dar un poco el coñazo a los vecinos... Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!