miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Pues es la pregunta, se que todo depende del gas que le metas y del tamaño del depósito y demás, pero apróximadamente cuanto se puede alargar un vuelo.

Yo pregunto para mi solo sport que tiene el depósito que viene en el kit (es que ahora no recuerdo de cuanto es )

Es para saberlo para no tentar la cosa y quedarme sin combustible en pleno vuelo.
Por Sami
Normalmente siempre se puede realizar un vuelo de 10 minutos, yo creo que esa es una duracion adecuada ya que si estamos mas tiempo vamos perdiendo concentracion y ganando falsa confianza.

Es mejor dar 4 vuelos de 10 minutos que 2 de 20.
Por Carlos Calvo
Lo que te dice sami es cierto, no te juegues el avión por unos minutillos más, aunque yo con el calmoto trainer y sin abusar del gas he llegado a los 20 minutos, pero no me gusta, porque sabes que en cualquier momento se te va a parar el avión por falta de combustible
Un saludo
Por jmmb
Yo a los 10 minutos más o menos suelo bajar, por seguridad y hasta por aburrimiento.

Como anécdota, con mi Extra 300S de phoenix models estuve volando más de 20 minutos, pero no por gusto. Se me soltó la tuerca del prisionero del gas y me quedé como a 3/4 de gas hasta que se acabo el combustible, y era un día con bastante viento. Se me hizo eterno, dando vueltas por encima de la pista hasta que se parara. Jamás había volado tanto tiempo ni de lejos. Pero yo estoy con Sami, mejor 2 de 10 que uno de 20.

Saludos y buenos vuelos.
Por jl martinez
Yo normalmente hago vuelos de eso 10 o15 minutos no más.
En un entrenador puedes estar hasta 20 o25 pero se hace muy aburrido y es lo que dice sami pierdes concentración.
Un saludo.
Por DukeZillo
este fin de semana que acaba de terminar volamos las decathlon un compañero y yo mas de 20 mins, a los 15 mins el bajo a revisar el combustible, ya que el tanque puede ser visto por una de las ventana que trae, y tenia todavia casi medio tanque, asi que continuaron los vuelos hasta los 20 - 25 mins

nada aburridos jejejeje :wink:
Por chusbigshark
puestos en el hilo, alguien save cuanto puede volar un canary 40 sport con todo de origen??
Por josin
Yo si puedo estar 30 minutos en el aire bien pero si puedo estar una hora mejor que mejor.
Por raptor_34
A alguien se le ha ocurrido calcular los kilometros que hace volando??
Por ayayay
a mi me gustaba estar 8-10 horas en el aire, hasta que me di cuenta que lo mas emocionante era no romper el avion en los aterrizajes, así que ahora despego (riesgo=2), vuelo un rato a cuchillo todo el rato (riesgo=1) y aterrizo 4 veces seguidas (riesgo=3)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!