miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola,

Quería saber cuanto dura una bateria de lipo 7,2 2000mha con el motor siempre en marcha sea todo o medio gas

Una pregunta, si me quedo sin potencia de motor, me quedo sin bateria y por lo tanto sin potencia en los servos?

Gracias, un saludo!
Por JaviSorando
Respuesta lógica... qué motor¿? qué hélice¿? qué consumo tiene?

lo de quedarte sin batería si llevas un variador con BEC este corta cuando queda poca batería y deja sólo la potencia a los servos para que puedas aterrizar. Si llevas un sistema OPTO de doble batería con batería independiente para los servos te da lo mismo.

Un saludo
Por NexxeN
ESPECIFICO:

- Motor Brushless FEI1308416L
- Variador eletrónico Brushless FEIFG25
- La helice es la que lleva de serie el easy glider, me han comentado que es un pelin pequeña.

Gracias, un saludo!
Por Oriolrc
Según internet el consumo máximo del motor es 15A.

Tus baterías son de 2000mAh, es decir que pueden dar 2A durante una hora. Si les estas sacando 15, les estas pidiendo 7.5 veces mas, por lo que durará 7.5 veces menos, por lo que a ojo se supone que tendría que tirar al máximo con la hélice mas grande que admita el motor unos 8 minutos.

Si no esta bien planteado que me corrijan, que de todo se aprende.

Saludos
Por SerialK
Esta bien planteado, siempre y cuando el consumo sea de 15A constantemente.
La unica forma de tener una aproximacion es saber cual es el consumo del motor con la helice que tienes. Conviene hacer la prueba con 3/4 gas, para tener un promedio ya que no siempre llevaras el motor al maximo, sino que generalmente seria a 1/2 gas..
Teniendo el consumo del motor, puedes hacer el calculo que indico Oriolrc y tener una aproximacion de la duracion de la bateria.
En todo caso, la unica forma de estar seguro es haciendo andar el motor 3/4 gas y tomar el tiempo que duran las baterias :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!