miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
Hay una cosa que me tiene intrigado y es que parece ser que con unas baterias de 2200 ya sean de 15 C 0 20 C incluso con unas de 1800 10 C
El tiempo que se consigue es de 10 minutos
pregunta
es que esta establecido que no se puede volar mas tiempo ,o bien si alguien consigue mas el como y el porque.

Seria interesante crear una encuesta en la que se informe de las caracteristicas tecnicas mecanicas y electricas con el tiempo de duracion
un saludo
Por neuro
con que heli?
Por maki
josetor escribió: El tiempo que se consigue es de 10 minutos
Hola,

Pues depende para quien, sera mucho o poco.

Para mi seria un lujo tirarme 10 minutos con el. Yo a los 4 minutos la tengo frita. :lol: :lol:
Por zabandija
pues hoy,con el 36 he ''kemao 5 baterias casi seguidas,y varia,de los 11 a los 14.
son las bat de united de 10c y 1800.
el charly en el pabellon les dio con el rex 15 minutos de la hitec eclipse,k lleva alarma al cuarto de hora.
saludos y poco viento.
el motor es un elf de 4200 y variador aling de 35.
Por gas1
Mi 36 con una bateria d 2200 10C y motor-variador elf 4200 aguanta sobre los 14 minutos. Por cierto, ¿como es eso d los avisadores? (precio, instalacion y funcion concreta q desempeña)

Un saludo.
Por josetor
Hola
Bueno pues la referencia de mis helis es un Trex con motor de 3550 piñon de 11 dientes palas de 315 madera baterias de unitedhobbies de 2200 .
Lo de los avisadores normalmente estan en las emisoras que llevan un reloj interno para programar tiempo.

saludos
Por mezanu
Saludos.

T-Rex 450SE, motor 3550kv, piñon 11dientes, palas 335 madera, vuelo tranquilo, flightPowe 2150 25c, sobre unos 12 mins sin apurar.

Saludos
Por josetor
Hola
pues va a ser que la cosa de momento esta entre 10 y 12 minutos.
Sera como dicen en las encuestas que es como hacer el amor
Hunmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se no se.
saludos
Por Enrique Tabourot
yo con mi ARK X400, motor DH-400, flightpower 1800 20C y palas de madera 315, vuelo entre 7 u 8 minutos
Por josetor
Hola
Muy bien por Fermoral ya que el enlace que nos deja es de lo mas elocuente por lo que solo con verlo nos aclara las dudas a todos.
solo me gustaria saber como se puede volar 45 minutos como dice Gonzo.
venga un saludo a todos y a ver que inventan para volar un poco mas.
Por fermoral
josetor escribió:Hola
solo me gustaria saber como se puede volar 45 minutos como dice Gonzo.
Hola:

Me parece a mí que eso va a ser en un futuro, pero creo recordar que un amigo extranjero del mismo Gonzo consiguió una hora con heli eléctrico. Por supuesto con condiciones especiales. Está por ahí en algún post de hace dos años, pero no lo encuentro.
Por Randy
1 h y treintaypico minutos!!!, Buscad la pagina de Radical helis.
Por golfo1
gas1 escribió:Mi 36 con una bateria d 2200 10C y motor-variador elf 4200 aguanta sobre los 14 minutos. Por cierto, ¿como es eso d los avisadores? (precio, instalacion y funcion concreta q desempeña)

Un saludo.
buenas, Gas eso de los avisdores es una pijotada mas
Desde hace una semana mas o menos tengo uno y dentro de lo que cabe no va mal una “cucada" cuando se en cien de los led

Mira esto: LIPO ALERTS (avidador)
http://www.apeltron.es/descargas.html
Por fmms
HOLA

estoy flipando, yo con el mini titan, motor de serie, regulador de serie y bateria acepower de 20c y 2200mA hago un vuelo de 4 minutos y solo haciendo translaciones.

es mi bateria que esta chunga o pasa algo raro? solo tiene tres cargas.

gracias
Por maki
fmms escribió: estoy flipando, yo con el mini titan, motor de serie, regulador de serie y bateria acepower de 20c y 2200mA hago un vuelo de 4 minutos y solo haciendo translaciones.

es mi bateria que esta chunga o pasa algo raro? solo tiene tres cargas.
Hola,

Pues algo tienes que tener, prueba otra batería por que no es normal que solo hagas 4 minutos en translaciones :roll:
Por Perseo
Hola,

Antes de nada decir que en un mismo heli con la misma configuracion, baterias y tipo de vuelo el tiempo es variable dependiendo de varios aspectos del heli como son: ataque piñónmotor-corona, tension de la correa, peso de palas y curvas de paso-gas. Y digo esto porque las diferencias pueden ser de hasta 2-3 minutos en las mismas condiciones.

Por ejemplo en mi T-rex 450 con unas TP2100, motor Align 3550 y palas de plastico 325, conseguia unos 14 minutos de vuelo, despues de aflojar un poco piñones y correa y poner palas de carbono me llegaba a los 17 minutos. Ahora estoy volando 10 minutos y consume 1100 mA aproximadamente. Con lo que aun me queda otro amperio mas... Claro esta estos consumos son con vuelo tranquilo, es decir solo traslaciones.

Otro ejemplo T-Rex 600 con FP EVO 20 4900, motor Align 600 y palas MaH 600 carbono, consigo vuelos de 7-8 minutos consumiento entre 2000 ma y 2400 ma, dependiendo de los palancazos que le de y de la rapidez de las traslaciones...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!