- Dom, 08 Nov 2009 13:33
Buenas xicobcn, eso que dicen no es cierto ya que como te dije en el otro post que abriste donde te recomende este heli que te as comprado, yo lo tengo desde ayer y lo e volado 3 veces y sin problema, eso si te digo con dias de mucho aire ni lo intentes volar porque lo vas a estampar, es duro de cojones porque ayer lo estampe varias veces y ni un rasguño, el tema es que si puedes lo pruebes en tu casa y lo ajustes bien, vamos que no tengas casi que tocarlo en el aire y se quede recto, yo lo e dejado al pelo y en exteriores ayer cuando lo probe iba muy bien, lo malo era el aire que de vez en cuando me la liaba. Lo mejor aparte es que te compres las superblades xp que son cojonudas, el heli ya de por si es bastante estable, pues con esas helices ganas en estabilidad y aparte para darle caña va mucho mejor. Aparte te recomiendo que si no quieres que el motor te dure 4 vuelos como dicen poray es que no cambies de bateria sin dejar descansar el motor minimo 10 minutos entre vuelo y vuelo, y bueno tampoco fuerces las lipos, con 9 o 10 minutos yo lo aterrizaria porque es lo que dura mas o menos y asi no te pasas en la descarga de la bateria. Y nada mas suerte con el heli y si me haces caso a las recomendaciones que te e dado no creo que tengas problema.
Un saludo
Walkera HM5G6
Copterx 450
Honey Bee v2 fp3
P47 Epo
Su27 depron
EasyFly FPV
F4d edf