miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ercondemetalero
hola amigos.

el solo pro vuela unos 5min, el lama v4 unos 8min... para mi hk450 tengo una lipo zippy de 2200mah 25c para hacer mis primeros estacionarios y algo de vuelo sport conforme avance.

mas o menos ¿cuanto os dura un vuelo con unas baterias similares?

solo eso. slds!!
Por pistones
Yo con los mios peques suelo volar unos 7 minutos escasos y cuando las saco y compruebo estan a3.8v. cada celda de ahi intento no bajarlas pues creo que es darles vida a las lypo, yo no hago 3d. solo buelo esport espero haberte ayudado.
Por trex 500 esp
hola compañero...la duracion de las baterias depende del tipo de vuelo ke realices.....incluso del tipo de paso colectivo....si no esta bien ajustado el heli traga mas baterias...puesto ke tiene ke hacer mas esfuerzos en estabilizarse y demas.....yo hago 3d suave y no paso de los 4min al 85%....llevo unas baterias de turnigy de 3000mah 22,2 30c.......los c de descarga es muy importante ya ke un mal ajuste del heli te sobrecalentaria motor,variador y como no la propia bateria.....saludos y espero ke te sirva de algo....buenos vuelos!!!!!!
Por ercondemetalero
hola socios!

pues la verdad es que en un vuelo sport esperaba yo almenos unos 10min... :( .

gracias por las info!! :)

slds!!
Por trex 500 esp
yo creo ke ningun heli electrico vuele mas de 7min en sport...si ajustas el paso y pones el heli ke este floton...no tendras tanto consumo pero ira exo un chicle....sin vueltas y con muy poco negativo....si hace aire con el negativo tan bajo no te lo podras traer...eso es el inconveniente...saludos!!!
Por Arag_
Hola,

ten en cuenta que tambien influye que motor lleves puesto, porque si consume mucho el motor, es de mas vatios, te durara menos tiempo la bateria. Pero el vuelo esta en ese orden que te han dicho entre 5-7 minutos, aunque 7 minutos me parece demasiado, vaya.

Yo mis 450s los vuelo unos 5:30 y los bajo con las baterias nanotech a 3,5v o asi mas o menos.
Por ercondemetalero
hey que tal?

ok compañeros. tendre en cuenta para los ajustes ese tema de estabilidad-revoluciones...
y muchisimas gracias por la informacion que me estais dando!!

slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!