miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Perseo
Hola,

queria comentaros una cosilla, tengo una LIPO de 2300 mAh y en un Walkera 39 me dura como 8 minutos cargada a tope, es normal? creo que algun problema tengo verdad?

Un saludo.
Por moynet
Comprueba que tengas las lipos equilibradas o que todas tengan el mismo voltaje, es poco tiempo pero tb puede ser razonable si haces q consuma mucho. Como primera solucion podrias ver eso.
Por Perseo
moynet escribió:Comprueba que tengas las lipos equilibradas o que todas tengan el mismo voltaje, es poco tiempo pero tb puede ser razonable si haces q consuma mucho. Como primera solucion podrias ver eso.
La LIPO es nueva, tiene 2 cargas... ¿Podría ser que tenga mal regulado el paso de pala y haga que consuma en exceso el motor? Lo vuelo en modo normal no en CCPM.
Por Antonio Diez spooky
hola, además de lo que ha dicho Moynet, que es lo básico, ten en cuenta:
-que un pack nuevo quizá no desarrolla toda su capacidad hasta pasados un par o tres de ciclos de carga/descarga.
-volando fuera, con el frio, me ha pasado con algunos packs que se enciende la luz de descarga mucho antes de tiempo, como si ya no tuviera carga.
Tras templarla un poco poniéndola dentro de casa, ha seguido volando...
me ha dicho Gonzalo que algunas Lipos "no les gusta "volar frías .
Por Perseo
spooky escribió:-volando fuera, con el frio, me ha pasado con algunos packs que se enciende la luz de descarga mucho antes de tiempo, como si ya no tuviera carga.
Tras templarla un poco poniéndola dentro de casa, ha seguido volando...
me ha dicho Gonzalo que algunas Lipos "no les gusta "volar frías .
Las use en interior y lo que me hacia es que empezeba a bajar el motor de revoluciones hasta que se paraba por completo.
Por moynet
otra posibilidad un poco mas complicada es que pusieras un amperímetro y comprobaras que el consumo es el correcto, ahi podrías deducir si es el rendimiento de la bateria o que realmnete consume eso el motor.... :roll:

gracias spooky me has despejado mas dudas q tenia sobre lipos... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!