miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dragoncet
¿Alguien lo tiene?, a mi por las fotos y los vídeos me encanta, pero de momento se me sale de presupuesto...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html

http://forum.flitetest.com/showthread.p ... ly-SkyMule

Me gustaría saber más cosas de este modelo...
Por mexillondarria
refloto este post por que estoy apunto de comprarme uno. alguien sabe que tal vuela tiempos de vuelo etc
Por lider1
yo le tengo hace un año, es un avion muy noble y con mucha potencia.

Si quieres saber algo mas dimelo
Por apata
que motorizacion llevas? que baterias usas, de cuantas Cs ? y cuanto tiempo de vuelo te da?

Por ahi he leido que a las baterias las zurra bastante y bajan calentitas.
Por lider1
La motorización es la de serie, ya me parece suficiente potente, puedes despegar al 60% sin problemas, al 100% es como un acrobatico puro, las baterias son de 3s 4000mah 30c y no se calientan claro depende un poco del tipo de vuelo, yo la mayor parte del tiempo voy entre el 50 y 75% y va sobrado.
Por lider1
Las helices son las mismas y en cuanto a la alimentación no he tocado nada, todo esta segun viene, deduzco que la alimentación esta quitada de uno de los reguladores segun creo recordar.
Por vikingo22
lider1 escribió:Las helices son las mismas y en cuanto a la alimentación no he tocado nada, todo esta segun viene, deduzco que la alimentación esta quitada de uno de los reguladores segun creo recordar.
Gracias por tu respuesta, el mio no tira tanto como tu dices.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!