miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por rAsPu
#1292235
Bueno pues parece que HK se ha puesto las pilas con el tema de los vuelos sport y han sacado un bicho atractivo que se ve también veloz y como no podría ser de otra manera... económico!

En dos versiones (Amarillo y Rojo)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ition.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ition.html

Unas prestaciones cojonudas...
Código: Seleccionar todo
Specs:
Wingspan: 1100mm (43")
Length: 760mm (30.2")
Flying weight: 720g (25.3oz)
Motor: 28-36 2300kv NTM Brushless Outrunner (with high speed Japanese bearings)
Prop: 6x5 (3S) and 5x5 (4S) supplied. 5.5x4.5 suggested for 100mph+ performance.
Battery: 1800mah 14.8V 4S (30C min) or 2200mah 11.1V 3S (30C min) 
Servos: 4 x 9g digital servos (metal geared on ailerons)
ESC: Durafly EFX 50amp with XT60 plug
Receiver: 4-6 channel full range recommended.
A destacar el motor NTM, servos metálicos de serie, y los 1.1m de envergadura.

Un video de un tipo volándolo a 4S (permite 3s y 4s en su configuración, solo cambiando la hélice, obviamente)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xq7rV8Pkslo[/youtube]

Si alguien lo ha probado o lo tiene pensado comprar! que diga! Yo estoy esperando a tener titos... y seguramente no sea hasta navidad... jeje saludos!
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Por seven
#1292284
jeje, estaba seguro que esta fierecilla no tardaria en salir a la palestra.
Yo en cuanto recibi el email de presentacion, pensé Lo quiero!!! pero no puede ser, mañana recibo uno y a mediados de octubre seguro que tendré otro...

este avion creo que tiene el nombre de Wingman33, me equivoco???
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Por juanjo34
#1292309
Buffffff que rabiaaaaaaaa yo acabo de comprarme hace 2 semanas el sbach 342 de dynam no puedoooooooo mi mujer me mata ya tengo 5 aviones ya colgados en la habitación y me ha dicho hoy que ya hay muchos jejejeje tendre que romper alguno :wink: .

Quien lo pille que haga video.

Saludos
Por Wingman33
#1292460
Fijaros lo que me ha pasao esta tarde, me digo, que carajos! me voy a pillar un EFX ahora mismo... me dirijo al ordenador tarjeta en mano, entro en Hobbyking, busco en EUwarehouse, y digo venga el amarillo que es el que me gusta.. y MIERDA!! ya está agotado!!
Por whitewolf
#1292461
Es una preciosidad. Me gusta para sustituir al funjet que no soy capaz de lanzary este machacado. Solo ha despegado tres o cuatro veces una vez en el aire sin problemas

Mi pregunta tendré nivel suficiente para volarlo? El funcub hace lo que yo quiero. El yak54 de hobbyking también lo controlo.. El p51 ni lo me montado me da terror poneis como muy complicados los ala baja.

Creo que con exponenciales altos y dual artes se podrá no?

Ya diréis


Gracias
Salu2
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Por seven
#1292464
Wingman33 escribió:Fijaros lo que me ha pasao esta tarde, me digo, que carajos! me voy a pillar un EFX ahora mismo... me dirijo al ordenador tarjeta en mano, entro en Hobbyking, busco en EUwarehouse, y digo venga el amarillo que es el que me gusta.. y MIERDA!! ya está agotado!!
jejeje, un colega de mi club se compró el último ayer. Hoy hablando con él volando, me dijo: joder seven, que me pillé el ultimo y había mas de 10 en stock el jueves, los están vendiendo como churros.
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Por seven
#1292465
whitewolf escribió:Es una preciosidad. Me gusta para sustituir al funjet que no soy capaz de lanzary este machacado. Solo ha despegado tres o cuatro veces una vez en el aire sin problemas

Mi pregunta tendré nivel suficiente para volarlo? El funcub hace lo que yo quiero. El yak54 de hobbyking también lo controlo.. El p51 ni lo me montado me da terror poneis como muy complicados los ala baja.

Creo que con exponenciales altos y dual artes se podrá no?

Ya diréis

Gracias
Salu2
por el video que hay en hk, se le ve docil y flotón con 3S y el CG bien centrado, no hay que olvidar que en el fondo es un "velero" solo que con un motor potente y un fuselaje reforzado para aguantar altas velocidades y tensiones. Volandolo suavemente hasta cojerle el punto y unos expos suavizando, no creo que tengas ningun problema con él.
Por Wingman33
#1292467
Mira casi mejor que se haya agotado.... tu amigo me hizo un favor. En otra ocasion será, con mas calma. ESto no puede seguir asi, es que es que es que me gustan todos leñe!
Por whitewolf
#1292485
graias Seven!!! yo pienso algo mas o menos igual es decir las alas son como las de un velero por lo que puede llegar a ser docil, quizas lo compre cuando haya en stock.

aunque sea hacer offtopic tan diferente es el vuelo de los warbirds a lo que he puesto que tengo y vuelo? estoy enamorado del p51 y he leido mucho sobre tus aviones pero no quiero ni montarlo para no destrozarlo....alguna precaucion si me decido a montarlo y tratar de levantarlo?

salu2
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Por seven
#1292491
whitewolf escribió:graias Seven!!! yo pienso algo mas o menos igual es decir las alas son como las de un velero por lo que puede llegar a ser docil, quizas lo compre cuando haya en stock.

aunque sea hacer offtopic tan diferente es el vuelo de los warbirds a lo que he puesto que tengo y vuelo? estoy enamorado del p51 y he leido mucho sobre tus aviones pero no quiero ni montarlo para no destrozarlo....alguna precaucion si me decido a montarlo y tratar de levantarlo?

salu2
Si es el P51 de Durafly que tienes en tu firma puesto, te diré que no sé como los diseñan estos tíos, pero a pesar de ser warbirds y pequeños, vuelan muy bien, sin vicios ni desvaríos, como puedes leer todos los que tengo en mi firma (y otros tres mas que ya no me cojen) tienes que tomar tres precauciones simplemente:

- Poner el recorrido de los mandos como indican en el manual y un expo suavizando del 50% (si no pone recorrido en el manual como suele pasar, pon un d/r del 100% y otro del 80% en alerones y profundidad) en el primer vuelo sal con el d/r del 80%.
- Lo podrás volar desde pistas muy lisas de asfalto, tierra o hierba baja, pero tienen las ruedas pequeñas y atrasadas, asi que capotan solos.
- Carretea por la pista con el elevador subido a tope para que no capoten. Cuando aceleres en el despegue mantén el elevador subido a la mitad y acelera progresivamente, no de golpe (salen en tres metros y no queremos sustos). Al aterrizar, deja el motor a 1/3, no lo quites del todo y cuando estés a un palmo del suelo, tira suavemente del elevador para que levante el morro y aterrice con tres ruedas, asi no capotará.
- Estrenalo con alguien al lado para trimar, a veces salen cabezones o culones y soltar el stick suele tener consecuencias fatales. No te preocupes mucho por subir o bajar el tren hasta que lo tengas trimado y estés trankil volando. Olvidate de figuritas hasta que no conozcas sus reacciones, como warbirds suelen ser lentos y caen en los toneles. Cuando empieces a hacer figuras, hazlas alto para que te dé tiempo a recuperar, ya iras bajando. Y si al despegar o carretear te ha capotado... casi es mejor aterrizar sin tren, igual partes alguna helice al ser cuatripala, pero no joderás es tren que es mas caro y jodido de cambiar. Olvidate de flaps, no le hacen falta para nada, ya los usarás más adelante.

Para más sugerencias y trucos, leete alguna de mis pruebas de vuelo de los warbirds pequeños: http://seven.esforos.com/pruebas-de-aer ... c608e7552a sobre todo este: http://seven.esforos.com/post97#97

Suerte, si como dices vuelas esos modelos ya, no tendrás problemas, eso si, dias seguros sin viento, a cualquie duda, aborta el intento.
Por whitewolf
#1292521
Dios mio que explicaciones... Mil gracias por tanto detalle lo he impreso y a la maleta, así aunque tiemblen las piernas puedo recurrir a ello, efectivamente el avión es el durafly. El foro quevhas puesto ya lo he leido en varias ocasiones y me parece genial.

Creó que me armare de valor y lo intentare en breve.

Gracias de nuevo

Salku2
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Por Fran_Martos
#1292532
Yo he tenido a lo largo de unos cuantos años algún que otro warbird, desde algún Kyosho electrificado, un P40 tamaño .60 también eléctrico y bastantes "pequeñines", el P51 de Durafly junto a un corsair que compre de Great Planes son de los que menos me han gustado, el Corsair flojisimo de potencia y muy poco mando de alerones por diseño, malísimo, el P51 muy bonito y con tren, el tren super delicado, si tienes una muy buena pista, bien si aterrizas correctamente, pero a poco que sea algo irregular, yo me jarté a enderezarlo, demasiados cables para demasiadas chorradas......me sobran flaps y luces, y en vuelo, para mi gusto mediocre, horrible si no le pones diferencial programado o mecánico, mi ultima adquisición es un FW190 de Parkzone y en cuanto a vuelo es una delicia, viene hasta con diferenciales mecánicos ya hechos por si usas alerones con un solo canal, pero es que vuela sin ningún vicio desde el minuto 0 que lo sacas, hasta con el tren fijo, nada que ver con el P51, aunque también tiene sus peros, pero si hablamos de como vuela, infinitamente mejor que el 51, sin lugar a dudas.
Por whitewolf
#1292536
Gracias Fran la idea es intentar despegar y aterrizar en asfalto. No pertenezco a ningún club pero haybun par de sitios que conoczco con mucho campo y un par de carriles que no se usan. Ese sera el sitio elegido para el p51.


En el aire no tengo otro warbird con el que comoprar por lo que sera el mejor y el peor de todod :D

Salu2
Por whitewolf
#1296615
Hola,

Alguien compro el EFX Racer finalmente? estoy pensando seriamente en comprarlo pero no veo por aquí que lo tenga nadie......

salu2
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Por seven
#1296657
whitewolf escribió:Hola,

Alguien compro el EFX Racer finalmente? estoy pensando seriamente en comprarlo pero no veo por aquí que lo tenga nadie......

salu2
mi colega se lo compró, por supuesto!! y nos encanta verlo volar, es un cohete con alas, ya con 3s es super rápido, yo creo que no le hace falta 4s, pero mi colega dice que se las va a poner. rasantes por la pista a toda leche y rassss palancazo de elevador y sube perpendicular al suelo hasta perderse en las nubes, y luego si quieres, le quitas motor y vas planeando como si fuera un easystar o un bixler, eso si, d/r o epa al 50% y expo negativo del 50% en todas la superficies, que tiene un mal genio que no veas...
ni viento ni huracán, a este bicho le da igual, ni se inmuta, yo algun dia me lo compraré, pero tengo tantos aviones que ya no se donde meterlo.

no te decepcionaría.
Última edición por seven el Mar, 11 Nov 2014 21:17, editado 1 vez en total.
Por whitewolf
#1296678
Tentadora la crónica seven ahora mismo esta en backorder en Europa y comprarlo en hk sera aduana casi segura (aunque en su momento al Axn llego a casa y no lo psraron?).

Creo que en cuanto lo vea en stock lo pediré, pagar ahora y esperar puede ser demasiado largo......

Wingman no te animas?? :D a ver si un día me dices donde vuelas y veo tus aviones me gustaría bastante

Salu2
Por whitewolf
#1297380
Yo además del mail de aviso miro a diario la web....., el tema es que el "in transit" lleva ya demasiado tiempo, el mio será también amarillo :D

salu2
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Por seven
#1297400
jajajaja, todos queremos el amarillo que es el que mejor se ve y el más chulo... pero yo, si lo quiero para hacer carreras con mi colega de club, tendré que comprar el rojo, aunque yo no tengo prisa ninguna.
Por whitewolf
#1298264
ya hay stock del amarillo... :D :D :D el mio viene en camino.

Salu2
Por whitewolf
#1299154
Bueno pues ya esta en casa :D

Las calidades son muy buenas y todo encaja perfectamente hay que montar muy poca cosa, esperemos que el fin de semana haga buen tiempo y pueda estrenarlo... Espero que sin incidentes

Salu2
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Por seven
#1299159
ya sabes, poco recorrido y mucho exponencial suavizando.
Por whitewolf
#1299164
Seguiré tus consejos seven. Espero no sea mucho avión para mi.

Gracias!!
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Por seven
#1299165
tranki, vuela solo, simplemente que como es rápido reacciona pronto, tampoco hace falta que le aprietes a tope los primeros vuelos.
Por Wingman33
#1300521
Siento que esto no vaya aqui, pero despues de mucho pensar y como los miles de aficionados no pueden estar equivocados, he decidido comprar el Funjet, o lo hago o reviento, quiero divertirme y subirme la adrenalina con su sonido, con la calidad de Multiplex y con el precio de Lindinter, 45 euros!!!!
Ya habrá tiempo de comprar este EFX de Durafly.

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Por seven
#1300584
Wingman33 escribió:Siento que esto no vaya aqui, pero despues de mucho pensar y como los miles de aficionados no pueden estar equivocados, he decidido comprar el Funjet, o lo hago o reviento, quiero divertirme y subirme la adrenalina con su sonido, con la calidad de Multiplex y con el precio de Lindinter, 45 euros!!!!
Ya habrá tiempo de comprar este EFX de Durafly.

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pero lo tienes que motorizar y ponerle tu toda la electrónica. y eso de llevar atras la hélice a mi siempre me ha dado mucho yuyu
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