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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
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Moderador: Moderadores

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Por longboard
#1317951
gracias chicos...pero me referia al hueco que tendre en el efx ajajaja.
otra cosilla si no os importa...la version eco sin electronica trae el spinner?....medida apropiada? para pedirlo en el mismo envio
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Por Jordifust
#1317964
Mas -C- igual a mas potencia, pero tambien te iran bien.
Muy buen avion , disfruto mucho con el , ya veras ya , .
Un saludo
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Por Jordifust
#1317987
De largo si, pero de anchura y la altura , creo que si , pero igual tienes que retocar la tapa o un poco por los lados. Y si no justito justito.
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Por longboard
#1318015
por eso pedia las medidas interiores para no tener q tocar nada ajajjao las medidas de alguna lipo q entren bien para poder elegirlas y pedirlas

gracias de nuevo
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Por Jordifust
#1318039
Cualquier marca de 2200 3s te iran bien . Mas amperios , seran mas grandes. Y desde luego mas Ces mas caras, pero mas chicha.
Por whitewolf
#1318104
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html

Estas son las mías tan sólo hay 1mm de diferencia creo que te valdrán. No hay mucha diferencia de peso. Cuando te lleguen confirma....si valen pediré alguna quiero probar el misil en 4s

Sali2
Por whitewolf
#1318115
No. Las que pongo son de 3s pero las dimensiones son prácticamente calcadas. Son las que uso yo en mi avión

Salu2
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Por Jordifust
#1318154
Yo con tigo no haré carrera, con 4S es un pepino . :lol:
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Por longboard
#1318208
aun sin pedirlas,,,un fin de semana largo :mrgreen: :mrgreen:
no se si ir a 4s o tirar de 3s con pala mayor en el 2700kv
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Por Jordifust
#1318239
No se si tienes experiencia con aviones rapidos , si no yo te recomendaria empezar con las que ya tienes, y en cuando veas que dominas , o necesites mas velocidad, pues te compras las de 4S. . ? Vamos creo yo ¿
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Por longboard
#1318259
bueno...volarlos los vuelo pero este no se como ira ajajaja.
esta tarde hice el pedido y al final me decante por unas 2200 3s 40/50c

cuando tenga domado el cacharro tirare por 4s :mrgreen:
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Por Jordifust
#1318260
Buena decisión.
Por whitewolf
#1318304
Jordifust escribió:Buena decisión.
+1

El avión ya corre un montón en 3s....

Salu2
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Por longboard
#1318443
bueno...el avion me ha llegado...y el motor ntm y los servos...a primera vista me parece un acabado increible y pegatas para forrar una furgo ajajaj.
tengo unas dudas a ver si podeis ayudarme.
-como el mio es version eco...osea sin electrinica...solo trae pegatas...alguna pintura especial para pintarle algo?
en otros modelos no durafly he utilizado spray del chino...desde lejos la primera mano.

-el motor ntm necesito invertir el eje.....se puede en estos?...sin recurrir a eje nuevo o al adaptador de helices?

-el esc en este modelo donde va colocado?

pues nada...otro racer por aqui chicos
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Por TigerShar
#1318454
Enhorabuena long, que lo disfrutes!

El NTM lo tienes jodido de invertir el eje.

Debes pillar el kit de accesorios donde viene un adaptador para hélices que se atornilla en la otra parte, y el eje sobrante si te molesta se corta fácil con Dremel.
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Por longboard
#1318787
bueno chicos...sigo con algunas dudas en el montaje aunque tenga el manual delante.
se supone que el esc va detras de los servos de cola....y que el cg va a 50-55mm del borde ataque.

teneis que lastrar delante?
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Por Ben
#1319071
Yo me pillé el kit y le puse el variador debajo de la lipo, no he tenido que lastrar.
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Por xarmen
#1319853
longboard escribió:quizas dos fuentes de calor demasiado juntos?
Creo que no es aconsejable poner la lipo junto al variador. Llevo unos meses volando el EFX y al aterrizar me he fijado que el variador de serie (Durafly 50A) está muy caliente, además las lipo que uso son de 3S de 40C (marca SLS y Zippy Compact) y también se calientan (dentro de la normalidad)... La ubicación del ESC de serie, en la salida de aire del fuselaje es una buena opción para estar bien refrigerado. Es un avión que pide 'chicha', casi todo el rato lo vuelo al máximo y eso produce recalentamiento de motor, ESC y batería.
Hay un compañero del club que lo vuela con una 4S, el ESC sale hirviendo... Como conclusión, el ESC debe estar muy bien ventilado para no tener algún susto (quemarse en pleno vuelo y romper el avión).
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Por seven
#1320143
era evidente que este avion tarde o temprano caeria en mis manos... asi que mañana será ese dia, en estos momentos esta viajando de coslada a vitoria.
He pedido el kit ya que el motor, variador y helice ya los compre antes para meterlos en otro proyecto que no funcionó.

Yo tambien quisiera pintarlo como el colega Longboard... al final lo hiciste? encontraste pinturas en spray compatibles? yo tengo dos opciones o lo pinto a mano con pinturas acrilicas que tengo para el Mustang, pero preferiria pintarlo de fucsia o morado en spray, quedaría mejor.

Gracias a vuestros datos y consejos, espero que sea facil el montaje. Voy a meterle unos servos de carbonite que compré hace tiempo para un EDF que aun no puedo/quiero montar.

saludos cordiales
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Por longboard
#1320202
nada tio....no pinte nada...puse las pegatas y ya habra tiempo dr hacerlo.
el esc lo he colocado detras asi q me toca lastrar en morro....otro problemilla es la falta de espacio para lps conectores de bateria y el receptor....muyyyyy justo todo.
algunas fotillos de como llevais ese hueco vendria como anillo al dedo.
saludos y gracias
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Por seven
#1320208
longboard escribió:nada tio....no pinte nada...puse las pegatas y ya habra tiempo dr hacerlo.
el esc lo he colocado detras asi q me toca lastrar en morro....otro problemilla es la falta de espacio para lps conectores de bateria y el receptor....muyyyyy justo todo.
algunas fotillos de como llevais ese hueco vendria como anillo al dedo.
saludos y gracias
hoy lo he desempacao y tan blanco como la leche...al final me liaré y lo pintaré de color plata a brochita, q asi esta muy soso. (solo lo que sería rojo o amarillo en el PNP)
mi colega me enseño bien todas la tripas el domingo. El esc detras del ala, el rx tamaño mini entre los servos del fuselaje. La lipo 3S 2200 pegada a tope delante, no me dijo que tuviese q lastrar morro.
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Por longboard
#1320229
yo tengo el esc de 50 detras del ala y necesito lastrar si o si...es lo q no entiendo.
el receptor mas pequeño que tengo es de 6 canales y aunque no es enorme tengo q averiguar donde colocarlo.
a ver si lo estreno de una vez
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Por longboard
#1320287
casi 50g tengo que lastrar para q el c.g este en su sitio,
como voy a reforzar el borde de ataque con precinto americano espero ganarle unos gramos
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