miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por seven
longboard escribió:casi 50g tengo que lastrar para q el c.g este en su sitio,
como voy a reforzar el borde de ataque con precinto americano espero ganarle unos gramos
buff, para un bicho tan pequeño, mucho peso... cuando me ponga con el, podré ir diciendo como me va.
Por whitewolf
No te arrepentirás Seven me parece un avión divertidisimo.

Yo lo llevo sin lastrar y va genial. Eso sí no tengo el kit....

Salu2
Por longboard
llevo un ntm 2836 2700kv y lipo 2200 3s...el esc de 50a tras el ala....y no entiendo esa variacion del c.g
Por seven
longboard escribió:los rd y expos como lo llevais?
mi colega lo vuela con d/r 100, 80 y 60 % tranki al 60 y hard al 80% con expo suavizando del 20%, pero yo le voy a meter un expo suavizando del 50% minimo, que eso es una pulga y se mueve q no veas.
Por longboard
me asustas seven ajajajaj.
y encima tengo la turnigy th9x flaseada y no tengo bi zorra idrlea de como ponerlo...si alguno vuela el fx con esta misma emi q por favor pase unas fotos de esas pantallas q no quiero cagarla mañana en su extreno.

el recorrido de los alerones y profundidad los he colocado al 50%
Por seven
tranki que volar vuela muy bien, incluso lento, lo que pasa que a cualquier insinuacion de los mandos responde rápidamente.

De todas formas, yo a toooodos mis aviones le pongo un expo del 50% me gustan los movimientos suaves.
Por longboard
bueno...mi efx listo para ver si esta tarde puedo ir a probarlo.
recorrido de servos al 50% y expo al 50% tambien

a ver que pasa ajajajaj
Por seven
longboard escribió:bueno...mi efx listo para ver si esta tarde puedo ir a probarlo.
recorrido de servos al 50% y expo al 50% tambien

a ver que pasa ajajajaj
que tal fué el asunto???
Por longboard
no pude ir seven!!
entre el calor y la playa a dos minutos pues imagina...esta semana si o si
te voy contando
Por seven
estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!! estos señores de Durafly podían haber hecho un par de centímetros mas grande el fuselaje, que tampoco iba a pasar nada...
todo entra con calzador y cuando ya lo había montado todo, como habia una esquina de corcho que me estorbaba la he quitado con el cutter y me he cargado el cable del servo de profundidad, brrrrrrrrrrrrrrrrr asi otra vez a sacarlo todo y a cambiar el servo o soldar el cable.

Tampoco he podido pintarlo con las pinturas acrilicas que tenía, la superficie es tan lisa que las pinturas no agarran, alguno ha conseguido pintarlo??
Por seven
motoraton escribió:Prueba con Sprays montana,baratos y van DPM
gracias, voy a buscarlos. te debo una
Por seven
motoraton escribió:Prueba con Sprays montana,baratos y van DPM
compré en sprayplanet.com un spray montana MTN color fucsia fluorescente un barniz mate y otro brillo, transparentes con base agua especial para foam, EPO, porex, etc.
Hoy lo he pintado y queda genial con dos manos de pintura. Mañana le daré una capa de barniz brillante transparente para que no se quite con el roce y el uso.

Merecen la pena por el precio que tienen, 6 euros por bote de 300 ml. En una tienda de pinturas de mi ciudad me pedian 14 euros por unos spray base agua que no me aseguraban que fuesen bien en el EPO.

Gracias al colega motoraton por el aporte.
Por motoraton
Ehhhh!!!!!!!! Como te dije que te iban a molar ;)
Pues tienen,por si no es el que has comprado o visto unos de baja presión que para pintar con máscaras y tal y van dpm,yo he usado los normales para pintar épo y no he tenido problemas y son más baratos,arrancan en 3-4€,

Me alegro muchísimo que te haya podido ayudar ya que siempre nos estas tu ayudando compañero
Por longboard
pues aunque parezca mentira....aun ni lo he probado....una calor que te cagas y me da una pereza increible ir al descampao ajajajaj
Por seven
Hoy lo he acabado. Una manita de barniz brillante y un par de horas de secado. Ha quedao genial, luego ponerle las pegatas al fuselaje, he hecho un remix en las alas del amarillo y el fuse del rojo, asi esta customizao.
He ajustado todos los recorridos de mandos y como tuve que cambiar el servo de la profundidad aproveche a meter detras de ellos el microreceptor y asi hay mas sitio para los cables y el cg mas centrado.
Creo q no tengo q poner peso extra, a ver q pasa cuando lo pruebe este domingo.
Por seven
hoy ha sido el maiden flight, todo ha salido perfecto. El CG estaba exacto, no ha habido que trimar nada de nada, ha sido lanzarlo al aire y disfrutarlo. He salido con un d/r del 80% en los tres ejes, 50% de exponencial reductor en todo. El de profundidad lo reduje en vuelo al 60% porque eso era un mal bicho, unas trepadas a 90º superdivertidas... ya con el 60% en elevador y el resto a 80% se manejaba docil sin quitarle su punto agilidad y rápidez de respuesta. Lo llevo en 3S y para mi es mas que suficiente. Los aterrizajes muy sencillos, eso si, con vientecillo como hoy, hay que quitar motor muy lejos de la pista, a unos 300 metros de distancia y sin sujetar nada se pasea a un metro de la pista sin querer tocar suelo.

Duracion de vuelo, con la 3S de 2200 mah recomendada, unos 8 minutos de diversion total. Ahora tengo que practicar lanzarlo yo mismo, que tiene su complicacion... ¿como lo lanzais vosotros? a mi hoy me lo han lanzado y bien, a la tercera lo he intentado solo, hacia arriba como en el video de HK y me he cargado la helice, podía haber sido mas, pero es durillo este enano.
Por whitewolf
Me alegro Seven que haya ido genial el maiden.

Sobre como lanzarlo yo lo sujeto de la cabina le doy 3/4 de gas espero tres o cuatro segundos y con un poco de impulso de abajo a arriba lo lanzó entre 45 y 60 grados. Sale sólo sin extraños. Ya llevó unos 20 vuelos y cero sustos por esto

Salu2
Por seven
whitewolf escribió:Me alegro Seven que haya ido genial el maiden.

Sobre como lanzarlo yo lo sujeto de la cabina le doy 3/4 de gas espero tres o cuatro segundos y con un poco de impulso de abajo a arriba lo lanzó entre 45 y 60 grados. Sale sólo sin extraños. Ya llevó unos 20 vuelos y cero sustos por esto

Salu2
intenté hacerlo asi y acabo de morros en el suelo... creo que le di poco impulso, seguiré intentandolo, hasta que salga bien o me lo cargue entero.
Por whitewolf
Pues con la experiencia que tienes seguro que a la próxima te sale. Lo mio con lo novato que soy debió ser suerte.

Salu2
Por seven
unas fotillos de como ha quedado el enano

http://postimg.org/image/7qim0fxsh/
http://postimg.org/image/qyacas5ht/
http://postimg.org/image/3mm8lor81/

se ve muy bien en el aire y le hace falta, porque sube y sube sin parar

y el link al tutorial que he hecho de él http://seven.esforos.com/post208#208

un minivideo de como NO lanzarlo y de como SI lanzarlo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z804MYGFiFU[/youtube]
Por Larras
Bueno tios.. Me habeis dado envidia. Al final he caido. La verdad es que me apetece probar algo de velocidad.. Si vuela como decis, es el complemento perfecto para la coleccion jeje..

El elegido ha sido el amarillo. Lo eligio la jefa :oops: :oops: y no me he podido negar jejeje..

Saludos Larras..

P.d. Cuando para uno de querer tener mas aviones???? Esto es un no parar jajajajaja
Por seven
Amigo larras... esto nunca acaba. Siempre habra algun chino fabricando ese avion q te gusta y que aun no tienes.
Yo con la beaver q estoy montando estos dias, voy ya por 23... ahora es cuando mi mujer me dice: no se te rompe ninguno??? Por hacer sitio, vamos...
Suerte y veras como te encanta
Por whitewolf
No te arrepentirás Larras...

Estoy de acuerdo con vosotros nunca es suficiente yo w tre aviones. Quads y helis tengo unos 15 y quiero masssss

Salu2
Por whitewolf
Repetido. ..
Por malarqui
jajaja, hacia tiempo que este hilo estaba parado, no lo mováis por favor o yo tb caeré. jajaja

a ver si me quito parte del hangar y me lo miro. Pr tiene pinta de ser un bicho divertido

o si ha alguien le interesa un cambio por un trojan t28 ? :lol: :lol:
Por Jordifust
Para que no se corte el hilo, yo aun lo tengo, y ahora con ruedas, como es critico al lanzarlo asli no necesito a nadie, solo tren delantero lacola le e puesto en su propio patin otro incorporado de cuerda de piano, y va estupendo .
Un saludo a todos los raceros.
P.D , ahora tengo 5 aviones, dos electricos y tres esplosion , y a lo largo de hace ya bastantes años que hago aeromodeloismo , ya he perdido la cuenta de cuantos aviones he tenido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por xarmen
Jordifust escribió:Para que no se corte el hilo, yo aun lo tengo, y ahora con ruedas, como es critico al lanzarlo asli no necesito a nadie, solo tren delantero lacola le e puesto en su propio patin otro incorporado de cuerda de piano, y va estupendo .
Un saludo a todos los raceros.
P.D , ahora tengo 5 aviones, dos electricos y tres esplosion , y a lo largo de hace ya bastantes años que hago aeromodeloismo , ya he perdido la cuenta de cuantos aviones he tenido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola Jordi, ¿puedes subir alguna foto de como te ha quedado el EFX con ruedas?

Realmente el despegue es muy crítico, al tener la hélice tan pequeña apenas tiene empuje... Una vez ha cogido velocidad se estabiliza y es una gozada volarlo. Llevo varios meses volándolo y todavía no me atrevo a lanzarlo solo. Hay un compañero del club que se ha ingeniado un carrito con 4 ruedas muy ligero que hace de soporte para lanzarlo, pero no funciona del todo bien, tiende a girarse a la derecha y no siempre consigue despegar bien...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!