- Mié, 16 Sep 2015 18:47
Buenas tardes chicos. Pues creo que el problema del motor ha sido resuelto. Un rodamiento ( por muy japones que digan en la publicidad) habia dicho adios desintegrandose.. Hoy he comprado un par de recambio. Por desgracia al cambiar el malo, se me ha terminado de romper y todas las bolitas a los imanes... Me he tirado cerca de 45 minutos quitando lasbolitas de los rodamientos...
Ahora la parte buena, por 7 euros creo que se ha solucionado la averia.. De momento en tierra parece que gira correcto y sin ruidos raros. A ver cuando el tiempo nos da tregua y puedo volarlo, porque ya hay mono la verdad jejeje.. Por ahora monta la 6x4 en vez de la 6x5.5..
Saludos Larras
P.d. La medida de los rodamientos es: 4x7x2.5mm. Al parecer ya se han ido a mas de uno.. Y comprar un motor ( Y tener que esperar ) por esto... Ya os comentare que tal va.
Ahora la parte buena, por 7 euros creo que se ha solucionado la averia.. De momento en tierra parece que gira correcto y sin ruidos raros. A ver cuando el tiempo nos da tregua y puedo volarlo, porque ya hay mono la verdad jejeje.. Por ahora monta la 6x4 en vez de la 6x5.5..
Saludos Larras
P.d. La medida de los rodamientos es: 4x7x2.5mm. Al parecer ya se han ido a mas de uno.. Y comprar un motor ( Y tener que esperar ) por esto... Ya os comentare que tal va.
En vuelo: Blade 230S V-2, HK Walrus, Timber 1.5m , Cirrus SR-22, Conscendo V-2, Bushmule, y alguno más...
¿¿¿El proximo???
Spektrum DX-6i
Spektrum DX-9
¿¿¿El proximo???
Spektrum DX-6i
Spektrum DX-9