joder Seven le sacas el tiempo de un bixler, jejejeje
pues yo hoy he estado en el club, los sábados nos juntamos todos y he tenido quien me lo tirara. No tiene nada que ver, se levanta bien, pr no se pq, me hizo un extraño, cuando iba remontando y ya tenia unos 3 o 4 m de altura, se me ha empezado a girar a derechas hasta caer en espiral.
Alas intactas pr el chasis partido, me tocara meterle epoxi para pegarlo.
La verdad que no entiendo pq me pasa esto, para la próxima le meteré mas mando para poder rectificar y tener mas maniobra y lo dejare todo centrado sin trimar para corregir el giro a izquierdas que me hacia cuando lo lanzaba solo.
Sospecharía del eje del motor torcido por tantos golpes de morro, pr lo miro a punta de gas y no veo que me haga extraños.
Revisando los daños y lo que aparentaba ser poco, se me ha complicado, esto seria solo un poco de cola
pr esto ya pinta mas feo
el plástico donde se enrosca uno de los anclajes de la cruceta roto, que no fuera ese uno de los motivos de pq me tenia tendencia a irse a un lado. La verdad que no se que hacer, hacia tiempo que le tenia puesto el ojo, pr ahora ya estoy quemado, pedir un fuselaje nuevo son 30 euros puesto en casa desde hk europa y solo tienen stock del blanco. gastarme 30 euros por la mierda de bancada me jode. No se si encolar y probar o voy a lo seguro
T-REX 550 V2 FLB +microbeast+ esc. robbe roxy 100A
Pulse XT40 Hangar 9 (La joya de la corona)
Parkmaster Multiplex
Tucan de Multiplex
Radjet ultra (aparcado)
EFX Durafly (en la sala de operaciones)
ZMR 250
ALIENCOPTER
Emisora: spektrum dx7s