Bueno, seguimos dandole una 2ª oportunidad.. Despues de re-hacerlo, recortarle mucho los mandos, y amenazarle con que se iba al muro de exposicion estatica hasta que me canse y termine en la basura, parece y digo parece que ya nos vamos entendiendo..
Un par de actualizaciones..
Vinilado la parte inferior porque a penas se lo veia cuando se alejaba un poco:
Se puede ver en la foto anterior que esta un poco revirado.. Sera la causa de que los loopings los haga torcidos ??
De momento ni me replanteo el comprarle un fuse nuevo ni de coña. Asi se queda...
Despues de unos vuelos, me di cuenta que apenas le entra aire por la entrada que lleva en la panza. Asique el otro dia se la suprimí y sorpresa.. El ESC ni se inmuta, la temperatura es igual a la de antes. ( Claro que yo lo llevo a 3s ) Si dura hasta verano ya la vigilare mas de cerca..
De momento lo llevaba con la 6x4 hasta que ayer me di cuenta que le pasaba algo raro.. Sorpresaaaa
Y hoy al ponerle la original, me he fijado que lo de las pulgadas no son iguales en unas que en otras..
La negra es la "original", la gris la 6x4.. La negra es un pelo mas grande aunque en teoria son las dos de 6"..
Ya veremos como vuela con la helice original..
De momento el lanzamiento, ni me complico ya, A mala leche.. 60% de gas, un par de pasos y como si fuese una jabalina.. Y la verdad, es que sale muy bien.. recto. Claro que o vuela o se mete una galleta del 15 jajajaja..
Saludos Larras.
P.D. Seven, dale una tercera oportunidad pero ni te plantees en gastarte un euro mas en el.. Parece que asi, amenazandole es como mejor vuela el cabro.........
En vuelo: Blade 230S V-2, HK Walrus, Timber 1.5m , Cirrus SR-22, Conscendo V-2, Bushmule, y alguno más...
¿¿¿El proximo???
Spektrum DX-6i
Spektrum DX-9