miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
Buenas amigos

La semana pasada me llego este biplano de epo de la casa durafly. Ya le he pegado unos vuelocillos y se pueden sacar conclusiones.
Aparte de ser un avión bastante bonito por lo menos a mi me lo parece, vuela genial con unas muy buenas cualidades acrobáticas.
El fabricante indica que se puede volar desde unas pilas 3s de 800 a 1400. Yo lo he probado con las de 800 y el tiempo de vuelo es demasiado corto, todos los siguientes vuelos han sido con las de 1300.

Imagen
Por antonio dc
muy bonito felipe,tiene muy buena pinta,¿Lo pediste en europa o china? ,hace bien los 3d? Y si no es mucha la pregunta ¿Podrias decir cuanto te ha costado?
Por Felipe Garcia
Puedes lo pedí a hk europa, al final sale por 120 puesto en casa
Vuela muy bien estoy muy contento con él, cg lo tengo algo adelantado como veras en el vídeo en el torque tiende a caer de morro y aun así hace todo tipo de maniobras. Lo iré retrasando poco a poco a ver que tal
Por PedroGordillo
Hola Felipe:

Bonito, muy bonito. Enhorabuena con tu compra. :D :D :D :D :D

Yo por mi parte acabo de comprar y recibir uno de ellos también en HK europa y quizás me ha salido un poco más barato que a ti.

No lo he podido montar aun pero he visto que es bastante sencillo de montar y por lo que veo vuela fenomenal. He comprado una batería de 1300 mAh tal y como recomienda y viendo tus comentarios parece que he acertado.

He visto que los servos tienen buena pinta y parecen "serios" así como el motos y variador.

Si puedes comenta algo más del modelo, tanto de montaje como de vuelo y demás cosas pues se agradece mucho.

Un saludo
Por Felipe Garcia
Del montaje poco te puedo decir, lo monto mi padre en una mañana mientras estaba yo en el curro.
Estos duendes que montan aviones ya sabes :lol: :lol:
Si pones las baterias que te indica el kit no tendrás problemas de centro de gravedad y volar vuela genial.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!