- Lun, 19 Feb 2007 21:24
#414781
Hola
Estoy empezando a familiarizarme con esto delas baterias de ultima generacion, vamos que aparte del ni-cd y ni-mh no habia probado nada.
La baterias es 2p2s de 7,4 vol. y 4000mh(li-ion) con seis meses de uso.
El tester k utilizo es el que distribuye duralite.
Esta baterias disponen de dos cable uno de carga y otro k va al regulador
y del regulador sale el cable del checking.
Tengo varias dudas:
El voltaje de carga maximo segun tester es 8.2v y con 1amp de consumo baja a 7.5vol(normal segun fabricante)
Pero en el cable de checking el voltaje es 7.9v y con 1amp de consumo
baja a 7.3vol
Reduciendo considerablemente el tiempo de vuelo a la midad, ya que por debajo de 6.9vol no aconsejan volar.
Que valor es el real? el del checking o el de cargar la bateria
Gracias
Estoy empezando a familiarizarme con esto delas baterias de ultima generacion, vamos que aparte del ni-cd y ni-mh no habia probado nada.
La baterias es 2p2s de 7,4 vol. y 4000mh(li-ion) con seis meses de uso.
El tester k utilizo es el que distribuye duralite.
Esta baterias disponen de dos cable uno de carga y otro k va al regulador
y del regulador sale el cable del checking.
Tengo varias dudas:
El voltaje de carga maximo segun tester es 8.2v y con 1amp de consumo baja a 7.5vol(normal segun fabricante)
Pero en el cable de checking el voltaje es 7.9v y con 1amp de consumo
baja a 7.3vol
Reduciendo considerablemente el tiempo de vuelo a la midad, ya que por debajo de 6.9vol no aconsejan volar.
Que valor es el real? el del checking o el de cargar la bateria
Gracias