miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yacko
Hola a todos en este tema estoy un poco pez, si fuera lipos seria otra cosa, pero me he pedido un pack de estas baterias en concreto 7,4v 4000 mah y tengo dos conectores que salen de ellas uno amarillo y otro negro, la cuestion es, se necesitan equilibrar porque en el manual que viene con ellas no menciona nada de equlibrado(como en las lipos normales) solo que se cargan atraves del conector amarillo, segun manual este es para conectar para cargar la bateria, y el negro es el que se conecta al receptor bien hasta aqui lo comprendo ahora tengo un BEC ALIGN REC-B3X la salida de este BEC da 5,8v(afectaria al Gyro 401 de Futaba ese voltaje), con un regulador de voltaje de 5,1 v, en cola llevo un servo Jr 8700G Ultra-Speed Gyro MG Servo 4.8v, que creo que es solo para 4,8v igual que el 9254 de futaba entonces colocaria el regulador de 5,1v entre el Gyro y el servo. ¿estoy en lo correcto?
Imagen
Por Luis García Aguillo
Los 401, no tienen nigun problema en trabajar a 6V. Eran solo las primeras unidades las que daban ese problema. El que da el problema es el 9254 o 9253. Así que el limitador a 5,1 lo pondras entre el giro y el servo.

Saludos
Por yacko
ok muchas gracias entonces estaba mas o menos bien planteado mi esquema, ahora la pregunta ¿estas baterias segun parece no tienen que ser equilibradas son el futuro de las lipos?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!